Imprescindible cosmética infantil de Clara B

Verano

En otra ocasión Clara B nos cuenta sus básicos de neceser de viaje y comparte los productos de cosmética que utiliza con sus dos peques. Siempre confiando en PromoFarma.com “por la comodidad de poder comprar todo tipo de productos, la gran cantidad de marcas y que comprar es mucho más barato que en otros sitios", de forma online o a través la App de PromoFarma.

Nos revela que únicamente intenta utilizar productos que sean naturales, aunque resulta difícil que sean 100% naturales, podemos fijarnos que no contengan parabenos en su composición.

¿Cuáles son sus marcas favoritas?

Apivita: cosméticos naturales, que tiene origen en la antigua Grecia, especializada en la elaboración de tratamientos naturales basados en productos elaborados por las abejas. Para las niñas utiliza el champú con camomila y miel, el acondicionador de rosa y miely el gel de baño de miel¡Que huelen de maravilla!.

Para el cuidado del cabello de sus hijas utiliza Weleda, una marca especializada en productos y cosméticos naturales, se caracteriza por ofrecer una gran variedad de cosméticos y respetuosas hasta con las pieles más sensibles y delicadas, tanto en bebés como en adultos. Para calmar los brotes de dermatitis en brazos y piernas que suele tener su hija Olivia le funciona la crema de caléndula.

 

Uno de sus descubrimientos de este año ha sido algo tan sencillo como un cepillo de dientes, pero la diferencia es abismal. Su dentista le recomendó los cepillos de dientes Curaproxuna marca suiza que hace los cepillos más suaves y con más filamentos (5460 filamentos) del mercado.

Especialmente su hija a Sofía, que con la caída de los dientes de leche, los cepillos habituales le irritaban las encías y lavarse los dientes era incómodo e incluso doloroso. Estos cepillos son una maravilla, y ¡cuestan alrededor de cuatro euros!. Tienen un tipo de cepillo para niños menores de 5 años y otro para niños mayores, así como para adultos e incluso bebés. ¡Está encantada con ellos!

¿Qué no puede faltar en el botiquín de Clara?

Al hacer su pedido de cosmética habitual, suele añadir también productos de botiquín habituales. Sobre todo de cara al verano para poder llevárselos allá donde van.

  1. Repelente de mosquitos especiales para niños para evitar las picaduras de mosquitos.
  2. Stick para las picaduras de insectos: calma muchísimo el picor de las picaduras de insectos, perfecto para llevarlo contigo siempre.
  3. Tiritas y desinfectantes para cualquier situación de emergencia que necesites.
  4. Stick de arnica que alivia los golpes, morados y chichones de los pequeños.

A la hora de comprar sus productos de parafarmacia, desde hace ya tiempo ClaraB confía en PromoFarma y realiza sus compras a través la App. Sobre todo por la comodidad de poder comprar todo tipo de productos y de gran cantidad de marcas (cosmética, parafarmacia natural/bio, fitoterapia y salud) en el mismo sitio, sin necesidad de moverse de casa y mucho más barato que en otros sitios.

Además, realizando compras de más de 49€, disfruta del envío a domicilio gratis y con los pedidos siempre descubre algún producto nuevo gracias a las muestras de productos que usa cuando en sus viajes.

  • 0 1

  • (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *