¿Sabías que los diabéticos necesitan unos cuidados dentales específicos?

Salud

Eucryl Diabetic. Limpieza y Cuidado bucal del Diabético Las personas diabéticas, como consecuencia de tener unos niveles elevados de glucosa en sangre, son más propicios a sufrir trastornos de salud dental como: enfermedad periodontal, úlceras bucales, infecciones por hongos, retraso de cicatrización, caries… Por ello, el cuidado preventivo y extremar la higiene de la boca es fundamental. Después de un cuidadoso estudio de las necesidades que plantea la boca del diabético,  Eucryl Diabetic ha sido formulado especialmente para ayudarle a realizar una completa higiene bucal diaria,  gracias a las propiedades de sus componentes:
  • Para el cuidado de las encías: Alantoína, Aloe vera, Vitamina C, Árnica, Pantenol,  Ácido Hialurónico, Ruscus Acuelatus, Vid roja, entre otros, por sus propiedades de cuidado y regeneración.
  • - Acción Antiplaca. Mediante CPC, Tomillo y Regaliz, por sus propiedades antisépticas.
  • - Limpieza y cuidado de las piezas dentales.  Partículas de Sílice para una limpieza eficaz de la superficie dental. Calcio para ayudar a su fortalecimiento  y Flúor para hacer más resistente el esmalte dental.
Sus más de 30  componentes han seguido un riguroso proceso de  selección para ayudar al diabético a atender sus necesidades especiales de  higiene y cuidado bucal diarios.
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *