Refuerza tus defensas con la equinácea

Salud

Con los cambios de estación abundan los resfriados, cogemos frío, nos invaden los mocos y no paramos de toser. Nuestras defensas necesitan estar al 100% para seguir al pie del cañón y que no caigamos enfermos, así que a veces necesitamos ayudarlas un poco ¿¡y qué mejor manera que hacerlo naturalmente?!

La equinácea es una planta que refuerza nuestro sistema inmunitario ayudando a nuestras defensas de forma natural. Esta flor de color violáceo tiene mucho pasado, de hecho ya la conocían las tribus indígenas de la Gran Pradera de América del Norte, las cuales la usaban para reforzar sus  defensas y combatir los síntomas de los resfriados y la gripe, incluso para tratar heridas de flechas. A pesar de sus buenas cualidades y su eficacia, cuando aparecieron los antibióticos empezó a caer en el olvido y dejar de usarse, pero ahora, con los productos naturales ha vuelto con fuerza.

La equinácea es considerada un antibiótico natural gracias a su rica composición en antioxidantes, vitaminas y polisacáridos que estimulan nuestras defensas reforzando el sistema inmunitario. Por esto puede ayudarte frente a los catarros y los procesos gripales mejorando los síntomas y ayudándote a encontrarte mejor. Esta planta fortalece tu sistema inmunitario, ayudando a tus defensas a combatir estas infecciones. Por otro lado, la equinácea tiene propiedades antiinflamatorias que también son muy útiles frente a estos procesos que afectan nuestras vías respiratorias. También te ayuda a superar el decaimiento asociado a los resfriados, el dolor de cabeza y el debilitamiento general. Además reduce el tiempo necesario para recuperarse de estos malestares.

Por todo esto, la equinácea es una forma ideal y natural de aliviar los síntomas de los resfriados, la gripe, la fiebre, la tos e incluso la mucosidad. Además de ayudarte a sentir mejor y tener tus defensas fortalecidas. Con tan solo tres tomas al día de 300 mg de equinácea podrás aprovechar sus propiedades y encontrarte mejor.

  • 0 1

  • (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *