Tipos de condones

Salud

Para todos los gustos, sensibilidades, sabores, placeres… los preservativos masculinos actuales se han esmerado por facilitar su aceptación y un uso lleno de pasión mediante diversas tácticas.

8 tipos de preservativos masculinos

  1. Condones con espermicida: el preservativo contiene tanto en su exterior como en su interior, espermicida con el fin de combatir a los espermatozoides y evitar que tenga lugar la fecundación en caso de que haya algún tipo de accidente.
  2. Condones hipoalergénicos: en vez de estar fabricados en látex, estos reservativos están fabricados con poliuretano.
  3. Condones con retardante: ideal para los hombres que padecen de eyaculación precoz. Este tipo de preservativo contiene una sustancia anestésica que retarda la eyaculación.
  4. Condones saborizados y aromáticos: estos preservativos poseen un aroma y sabor agradable (frutales, chocolate, etc.) para potenciar el placer sexual y los juegos sexuales.
  5. Condones anatómicos: son preservativos que se adaptan a la perfección al pene ya que existen diversidad de tamaños y espesores.
  6. Condones texturizados: se caracterizan por tener una superficie irregular (con ciertas protuberancias) para maximizar el placer del acompañante.
  7. Condones vibradores: este preservativo posee un vibrador temporal que maximiza el placer durante las relaciones sexuales.
  8. Condones extra finos: fabricados para aumentar la sensibilidad masculina a la hora de las relaciones sexuales.

Las opciones son variadas y diversas, encuentra el que más te guste en nuestra sección de salud sexual. A la hora de tener relaciones sexuales ¡Cuídate… Póntelo!

  • 0 1

  • (1 votes, average: 2,00 out of 5)
    Cargando…

Artículos recomendados

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *