Protege tu sistema inmunitario del frío

Salud

La bajada de las temperaturas supone una llamada de atención para nuestro organismo. En este cambio estacional resulta crucial preocuparse del efecto que generan las variaciones de climatológicas tan bruscas en el mismo.

Nuestro sistema inmunitario puede sufrir por este cambio, por lo que se recomienda reforzarlo al ser el escudo defensivo del cuerpo y el encargado de hacernos de barrera frente a virus e infecciones. Es el momento de hablar de eficaces suplementos alimenticios capaces de  reforzar las defensas y favorecer una actuación eficaz frente a agentes agresores exógenos.

Los suplementos alimenticios, tus aliados

160119_FBL_RevisforteLaboratorios Sigma-Tau presenta Resvis Forte® una innovación que gracias a su combinación única con Lactoferrina, Resveratrol y vitaminas A, C, E y Zinc ayuda a reforzar y estimular el sistema inmunitario

que es el responsable de hacer frente a las infecciones, acelerar la recuperación cuando se está convaleciente y evitar cuando lleguen las afecciones por el virus de la gripe, resfriados, etc..nos afecten con dureza. Revis Forte ® contiene:

  1. Lactoferrina: proteína presente en la leche materna con gran afinidad por los iones de hierro. El nombre de lactoferrina proviene de la primera fuente en la que se encontró (leche vacuna).
  2. Resveratrol: polifenol extraído de la planta Polygonum cuspidatum con efecto antioxidante.
  3. Vitaminas A, C y E y Zinc: Las vitaminas A y C y el Zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina E junto con la vitamina C y el Zinc, contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Se presenta en forma de 12 sobres bucodispensables con delicioso sabor a naranja, que no necesitan agua para su toma. Es recomendable tomarr 1 sobre al día, preferentemente por la mañana.

Los complementos alimenticios deben ser utilizados en el marco de un estilo de vida saludable y no como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • 0 1

  • (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *