Pocos pero buenos propósitos para el Año Nuevo

Salud

¿Siempre crees que te ha pillado el toro y al hacer valoración del año te das cuenta que no cumpliste todo lo que te propusiste el año anterior? 365 día pasan volando y es importante que no los dejes escapar. Seguro que te ayudará un poco de organización y planificación y, seguramente, también aplicarnos una dosis de realismo en el momento de proponernos objetivos. ¿Cómo afrontar los propósitos de año nuevo?
  1. Salud: Cuidarse y sentirse bien es uno de los clásicos. Sin embargo, si eres un seguidor de nuestro blog de PromoFarma.com sabrás que cuidamos mucho de ti e intentamos que este sea uno de los que sí puedas cumplir. Tan sólo deberás cuidar tus hábitos alimentarios, realizar ejercicio físico y no descuidar los chequeos médicos para estar al 100%.
  2. Trabajo: Es fundamental para el equilibrio de nuestras vidas. Hoy en día es un privilegio tener trabajo y, por ello, uno de los grandes propósitos entre nuestra población activa. Si estás desempleado, no desesperes y mantente activo: estudia, infórmate de las áreas con más ofertas de trabajo, desarrolla ideas e incluso plantéate emprender. Nunca se sabe si tu idea puede ser un tesoro en bruto.
  3. Familia: Pasar más tiempo con los tuyos, pues siempre hay algún miembro de la familia que por algún motivo u otro no se encuentra cerca y para estas fechas se producen los reencuentros. Otros, en cambio, pese a estar cerca, se ven poco porque anteponen otras prioridades en su vida. Este es uno de esos propósitos que no deberíamos descuidar, pues la familia es uno de los pilares fundamentales de nuestra vida y seguro que si no posamos el suficiente tiempo con ellos llegará un día que nos arrepintamos.
Para abrir las puertas al 2015, recordad ser realistas y aunque sean poquitos, intentad esforzaros para cumplirlos para hacer de este 2015 un feliz año.
  • 0 1

  • (2 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *