Piel y articulaciones sanos gracias al colágeno con magnesio

Salud

No sorprende escuchar que determinados componentes naturales ayudan a mejorar nuestra salud y belleza. La medicina y cosmética natural se han hecho un hueco en nuestros tratamientos habituales gracias a sus virtudes terapéuticas: cola de caballo, aloe vera, cartílago de tiburón, propóleo y muchas más. Un claro ejemplo de ello es el uso de magnesio con colágeno para cuidar nuestra piel y articulaciones.

Si bien la alimentación puede llegar a cubrir las necesidades de nuestro organismo, a veces es preciso complementarla con ciertos suplementos naturales.

¿Para qué necesitamos magnesio?

  1. Simple: el magnesio es fundamental para la creación de proteínas, siendo el colágeno una proteína. Gracias a la presencia de magnesio en nuestro organismo, podemos garantizar una musculatura sana y un sistema óseo resistente, y así evitar posibles problemas de articulaciones.
  2. La ingesta de suplementos ricos en magnesio y colágeno ha demostrado un beneficio directo en la piel y en las articulaciones. Alrededor del 25% de españoles posee problemas en las articulaciones como consecuencia de un desgaste de los cartílagos. El consumo de magnesio y colágeno ayudan a mantener articulaciones jóvenes, resistentes, lubricadas y con mayor flexibilidad ante determinados movimientos. Su función principal es la de conservación y preservación del tejido cartilaginoso.

Como ya sabemos, la piel al estar expuesta a diversos factores externos y al paso del tiempo, pierde sus características naturales exigiendo por nuestra parte tratamientos nutritivos, hidratantes y reafirmantes que garanticen un tejido cutáneo perfecto. La piel se ve beneficiada mediante la incorporación de magnesio con colágeno en nuestra dieta, ya que estos componentes son vitales en los procesos de regeneración y reparación celular. Nuestra piel se verá más luminosa y elástica gracias al colágeno. Si buscas un tratamiento que mejore la apariencia de tu piel y la salud de tus articulaciones, piensa en la nutricosmética: opta por un suplemento natural de magnesio con colágeno. ¡Presume de belleza total!

  • 0 1

  • (3 votes, average: 3,67 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *