¿Qué se te olvida en tu equipaje para estas vacaciones?

Salud

¿Todavía no te has ido de vacaciones, pero estás preparando las maletas para irte unos días de relax? Hoy desde la Farmacia Rosario Lomelino te contaré unos cuantos consejos para que nada le falte a tu maleta para esta salida de verano en familia.

Imprescindibles en tu equipaje

  1. pulsera_antimosquitosSi tus vacaciones incluyen un plan de playa, piscina o excursiones en la montaña, no debes olvidarte la crema solar. Es muy importante proteger tu piel y la de tu familia adecuadamente del sol. Por ello, llévate el fotoprotector solar más adecuado para tu piel y la de tu familia.
  2. Para después del sol acuérdate que tras la ducha debes hidratar tu piel muy bien, para lo que te recomiendo un after sun o crema para después del sol, que te va a ayudar a refrescar e hidratar tu piel tras la exposición solar que ha sufrido durante todo el día.
  3. En verano es difícil evitar entornos sin insectos. Es la época de mayor auge de los mosquitos y debes prepararte para superar las incómodas y molestas picaduras, sobre todo en los niños y, para qué contarte, si además tienes alguna reacción alérgica. Pues para evitarlas te recomiendo que lleves un repelente de insectos adecuado para toda la familia, además para los niños, acuérdate que tienes unas pulseras muy llamativas y bonitas que contienen repelente de insectos, también las pueden usar los adultos.
  4. No olvides un buen botiquín con todo lo necesario para unos primeros auxilios como tiritas, gasas, monodosis de suero, algún antiséptico tipo clorhexidina, etc. Los niños fácilmente sufren pequeños incidentes cuando juegan y puede que tengas que curarles de pequeñas heridas sin importancia.
  5. Si sales alguna noche a cenar y te arreglas especialmente, pasarás de ponerte unos zapatos cómodos y abiertos como las chanclas a unos zapatos algo más cerrados que puede que te molestan un poco al andar. Pon fin a tus sufrimientos y acaba con las incómodas rozaduras en los talones y los dedos. Evítalas con algún stick anti-fricción antes de calzarte. Y, ¿qué pasa si se te olvidan y llegan esas incómodas molestias? Pues con los parches para ampollas los podemos curar rápidamente.
Con todo esto y con muchas ganas de pasar unos días en familia, te deseo unas felices vacaciones. Recuerda que en PromoFarma.com encontrarás todos estos pequeños detalles que no deben faltar en tu equipaje veraniego.
  • 0 1

  • (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *