Naturlíder, para cuidarse mejor

Salud

El ritmo frenético del día a día hace que no prestemos atención a las señales que nos da el cuerpo, que vayamos cansados, de mal humor, que nos cueste concentrarnos... En muchas ocasiones recurrimos a soluciones prefabricadas que nos aportan energía y funcionan en mayor o menor medida, Naturlíder, por contra, da respuestas naturales a nuestros problemas cotidianos con resfriados, falta de concentración o con la lucha con las calorías. En PromoFarma.com puedes encontrar ya una gran variedad de productos elaborados de manera natural que te ayudarán a combatir aquello de tu organismo que no funciona

¿Qué es Naturlider?

Naturlider es el resultado dela pasión de sus fundadores Francisco Castañeda y Máxima Ruiz quienes desde jóvenes confiaban en la medicina natural como alternativa para mejorar su calidad de vida. En 1979 desde el pequeño herbolario que abrieron en la provincia de Ciudad Real, empezaron a compartir sus conocimientos y experiencias, conocedores del potencial que las alternativas naturales ofrecían para mejorar la calidad de vida y la salud. Ahora, 30 años después son uno de los mayores distribuidores de complementos naturales tanto dentro como fuera de España. Buscan las plantas medicinales que necesitan para para crear sus complementos vitamínicos allí onde sea, por todo el mundo.

Naturlíder se basa su filosofía en cuatro pilares del autocuidado:NAtulider1

  1. Alimentación. Una dieta equilibrada permite llevar una vida saludable. Por eso, recomiendan vestir la mesa y llenar los tuppers de todos aquellos alimentos que necesita nuestro cuerpo.
  2. Diálogo interno. El bienestar es un estado de ánimo, así que hay que llenar la mente de pensamientos y actitud positiva para mantener el buen humor y la energía.
  3. Ejercicio físico. Cuando el cuerpo está en movimiento, el bienestar físico y mental mejora, por ello invitan a estar siempre en activo.
  4. Relaciones sociales. Rodéate de gente que te llene, que te ayude y te haga reír. La vida está hecha para compartirla con quien merece la pena. Stop a la gente tóxica.
Los productos de Naturlíder abarcan muchas zonas conflictivas de nuestro cuerpo. Pueden ayudarte tanto a proteger tu sistema respiratorio ahora que el frío se ha instalado de verdad, a mejorar tu estado de ánimo o ayudar a la memoria en épocas de mucho estrés. Descubre todo lo que Naturlíder puede hacer por ti en PromoFarma.com.
  • 0 1

  • (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *