¿Qué comer en la playa?

Salud

Comida sana para la playa

Nuestra rutina se altera con la llegada del verano y las vacaciones, y eso incluye nuestra alimentación. Nuestros hábitos se alteran y se adaptan a un nuevo ritmo, y por ello debemos pensar qué dieta o menú playero debemos preparar para un día en la playa.

La hidratación es la clave de toda alimentación, en especial en verano y si pasas mucho tiempo expuesto a los rayos de sol. La dieta que sigas en un día de playa debe ser liviana y refrescante. Compartimos con vosotros 5 platos que pueden ser idóneos para esos días de playa: fáciles y prácticos.

  1.  Ensalada de pasta: Llénate de energía con este plato sencillo y delicioso que permite incorporar variados alimentos para diferentes gustos y preferencias como maíz, atún, pollo, verduras crudas, frutos secos, etc.
  2. Bocadillos: Prácticos y deliciosos, los bocadillos se posicionan como el alimento ideal para ir a la playa, de embutido, de tortilla, vegetales ¡a tu libre elección!
  3. Platos con Arroz: El arroz es versátil y energético por lo que podrás incluirlo en tu bolso de playa. Salteado con jamón york, con guisantes, con maíz… ¡como más te guste!
  4. Ensaladas de fruta: La fruta no puede faltar para aportarte los nutrientes que necesitas y la hidratación que tu cuerpo precisa. Puedes llevarte la pieza entera o preparar en casa una ensalada de frutas para combinar diversidad de frutas.

Los alimentos deben ser ligeros para facilitar la digestión. Es importante recordar la capacidad de mantener la temperatura recomendada para alimentos como lácteos (quesos, mayonesas, yogures, etc.), por ello una nevera térmica es óptima para llevar a la playa.

--
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *