Mejora tu vida sexual con Ginseng

Salud

El erotismo y la excitación sexual es un proceso que se desarrolla en el cerebro y tiene más de lo que pensamos de psicológico. Sin embargo y desde tiempos antiguos, se cree que existen ciertas sustancias que potencian la excitación erógena. Una de esas sustancias o alimentos es la mandrágora. La leyenda cuenta que los dioses entregaron la mandrágora a un gran botánico griego: Dioscónides, quién descubrió en la planta propiedades afrodisíacas; convirtiéndola con su uso en la más efectiva y popular. La mandrágora es una pequeña planta con dos raíces. La raíz de la mandrágora es un potente condensador de las fuerzas astrales y cósmicas. En el lejano oriente se le conoce como Ginseng. La fama de su efectividad no es nueva, ya que en el lejano oriente la aristocracia siempre le confirió propiedades sexuales de gran valor, y cuenta la leyenda que se pagaban grandes cantidades para adquirir las raíces para usarlas como amuleto sexual. ¿Funciona? Su efectividad radica en que sus raíces absorben de la tierra grandes cantidades de sustancias radioactivas, que tienen la propiedad de rejuvenecer y fortalecer las glándulas sexuales. Además esas sustancias unidas a otros elementos que posee el ginseng, promueven un estado general de bienestar que se refleja en más energía, y por lo tanto más energía a emplear sexualmente. Los médicos especialistas coinciden en su eficacia, ya que efectivamente regulariza y favorece el funcionamiento de las glándulas sexuales, siendo en el campo de la pasión en el que tiene más poder sobre otros alimentos. Por ello, es una de las sustancias más recomendadas por los médicos para las personas con problemas de funcionamiento sexual. Propiedades del Ginseng
  • - Combate la impotencia: Un tratamiento a base de ginseng elimina en poco más de 20 días la impotencia causada por cansancio físico, consumo excesivo de alcohol, mala nutrición y estrés.
  • - Restaura la virilidad: Sus efectos son especialmente visibles en en hombres de entre 55 y 60 años que por causa de la edad empiezan a presentar una sensible pérdida de potencia sexual.
  • -Favorece la erección: El ginseng es efectivo en casos de impotencia física a cualquier edad ya que favorece la erección.
  • -Estimula el apetito sexual: Está considerado como un magnifico protector del organismo y además es un adecuado estimulador del apetito sexual, también en mujeres.
Así pues, a lo largo de los años se ha comprobado que la ingesta de ginseng , ya sea ingerido a modo de té o a modo de cápsulas, ayuda a mejorar el apetito sexual y mejora la calidad de las relaciones sexuales. Sin olvidarnos que además aporta una dosis extra de energía que nos ayudará a sobrellevar nuestro día a día, especialmente en estas épocas de vuelta al trabajo. Y tú, ¿Tomas algún tipo de complemento vitamínico?
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *