¿Los perfumes con feromonas ayudan a ligar?

Salud

Seguro que has escuchado más de una vez que los perfumes con feromonas son una táctica infalible para ligar. ¿Los has probado alguna vez? ¿Crees que realmente funcionan o es un truco para vender más? Despertar el deseo del sexo opuesto es uno de los principales razonamientos de las marcas que comercializan perfumes con feromonas. Te explicamos toda la verdad sobre estos productos para que aprendas cuál es su efectividad y despejes todas tus dudas.

¿Qué son las feromonas?

Las feromonas son partículas químicas que se liberan de forma natural mediante el sudor y desprenden un olor agradable para el sexo opuesto. Es decir, cuando nuestro organismo segrega las feromonas, las fosas nasales detectan el olor y se envía una respuesta positiva a quiénes están cerca.

Aunque parezca mentira, este fenómeno es verdad. Las feromonas despiertan sensaciones que cautivan al sexo opuesto, y todo esto resulta posible gracias a las neuronas sensoras de nuestro olfato: la nariz entra en contacto con el órgano vomeronasal (OVN), detecta los compuestos químicos que desprenden las feromonas y genera un alto poder de atracción al momento. En definitiva, las feromonas son la razón del porqué nos pueden resultar poderosamente atrayentes ciertas partes del cuerpo de una persona que desprenden olor, hasta el punto de enloquecernos y no poder dejar de besarlas. Un fenómeno que ha revolucionado el mercado de los perfumes y que se conoce como “amor a primer olfato”.

perfume_post2

La nueva escuela para ligar: Los perfumes con feromonas.

Existen diversas opiniones sobre la efectividad real de los perfumes con feromonas pero lo cierto es que consiguen su objetivo final: Aumentan el atractivo y aportan más seguridad en uno mismo, con lo que conlleva a tener más predisposición a la hora de ligar.

  1. Úsalos cómo método para ligar: Puedes usarlos en cualquier lugar o fecha del año, ya sea en una discoteca, paseando al perro o en tu universidad o trabajo. Uno de los mayores impedimentos a la hora de ligar es la timidez, por lo que usar perfumes con feromonas te ayudará a ganar mayor confianza y perderás el miedo a acercarte a la persona que te gusta. Sólo busca tu momento y ve a por ello.
  2. Úsalos en una primera cita: Después del primer contacto, es importante que sigas usando los perfumes con feromonas, sobre todo en la primera cita. Además de aumentar tu autoestima, sentirás como esa persona especial siente mayor atracción hacia ti. Suma puntos en tu primer encuentro para conseguir que la velada se vuelva perfecta y te asegures una segunda cita.
  3. Úsalos para seguir cosechando la atracción con tu pareja: ¿Quién dice que los perfumes con feromonas son solo para los solteros? Son perfectos para seguir manteniendo la unión con tu pareja y fomentar la atracción sexual después de muchos años. ¡Una manera divertida de reconquistar a tu novio/a y conservar la llama de la pasión!

Prueba los perfumes en estos tres ámbitos diferentes y verás como aumentan tus posibilidades de seducción.

perfume_post3

Perfumes con feromonas recomendados:

El mercado de los cosméticos es cada vez más amplio pero sin duda la marca más consolidada en el negocio de los perfumes con feromonas es Phiero. Su línea de pulverizadores con feromonas ayuda a aumentar tu confianza y seducción, ¡Una gama de productos con opciones exclusivas para hombre y mujer! Si buscas un perfume para ligar en tus noches de verano, te recomendamos la serie Night de Phiero. Es imprescindible que los uses después de ducharte para que el agua no pueda borrar su efecto. De esta forma, ¡Tus conquistas caerán rendidas a tus pies!

perfume_post4

Pero la empresa Phiero no fue quién descubrió el efecto de los perfumes con feromonas. La primera inclusión se data en 1986 con los estudios científicos de la Dra. Winnifred Cutler, ella aseguró que tal esencia hace aumentar el deseo del sexo opuesto y embotelló en su laboratorio el primer perfume con feromonas sintetizadas: “Athena Pheromone”.

Como ves, el olor es la nueva clave para enamorar. Elige bien tu perfume con feromonas, aplica unas gotas en el cuello y tus muñecas y sal a la calle a ligar. Los perfumes con feromonas pueden resultar de lo más útiles y, aunque su eficacia sea discutida para muchos escépticos, la única realidad es que el mundo de la cosmética ya se ha adueñado de este comercio. Así que no dejes pasar la oportunidad de jugar con cierta ventaja en tus relaciones y disfruta de este nuevo método para ligar.

  • 0 1

  • (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *