Ejercicio mañanero: Empieza el día con energía

Salud

Hace unas semanas, os hablábamos sobre los beneficios que tenía la práctica de deporte en el sexo. Hoy, y con el fin de ofreceros más motivos para seguir poniéndoos en forma, os contamos los beneficios de practicar deporte a primera hora. 

producto_blog_espirulina¿A qué hora vas tú al gimnasio? ¿Eres más de salir a correr por las mañanas o por las noches? Según un estudio realizado por Brigham Young y publicado en la revista Medicine & Science in Sports & Exercise, realizar ejercicio físico durante 45 minutos a primera hora de la mañana, poco después de levantarnos de la cama, reduce la “motivación” hacia la comida a lo largo de todo el día.

Según este estudio, el trabajo demuestra que practicar ejercicio no solo supone un gasto de energía, “sino que también modula cómo responde nuestro cerebro ante la comida”, como ellos mismos comprobaron usando un electroencefalograma para medir la actividad neuronal de decenas de mujeres mientras observaban fotos de sabrosos platos de comida tras una intensa caminata matutina.

Por si esto no te parece suficiente razón, has de saber también que en los experimentos los científicos pudieron comprobar que practicar deporte durante las primeras horas del día generaba una mayor actividad a lo largo del resto de día.

Así que ya sabes, desperézate, adelanta una horita el despertador y sal a correr, vete al gimnasio, realiza estiramientos… los beneficios bien merecen la pena. Y si el ejercicio no te activa lo suficiente para aguantar el ajetreo del día, no olvides que siempre puedes acudir a los complementos vitamínicos de PromoFarma.com para recuperar tu viltalidad.

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *