Disfruta del sexo a los 50

Salud

¿Temes cumplir años? No tengas miedo a los 50, ya que representan una buenísima etapa de la mujer en la que, una vez criados los niños, volvemos a tener tiempo para recuperar los pequeños placeres de la vida como el volver a tener tiempo para cuidarse y... ¿por qué no? también para hacer el amor. Hoy contaremos cómo combatir la menopausia para que no te afecte en tu día a día. 

Adiós a los miedos de la menopausia

producto_durex_sensilubeHay algunas mujeres que se asustan al oír la palabra "menopausia". ¡Pues no tienes que asustarte!

¿Sabías que en esta etapa las mujeres pueden disfrutar mucho, e incluso más que en otras etapas de su vida, al dejar rienda suelta a la imaginación y no tener que preocuparse en si se pueden quedar embarazadas?

Algunas mujeres vienen a mi farmacia preocupadas por la sequedad vaginal porqué ya no generan tanta mucosidad y sus relaciones sexuales les resultan incómodas y molestas.

Es algo totalmente natural y que tiene muy fácil solución. Le pasa a todas las mujeres a partir de la menopausia.

Los estrogénos, las hormonas sexuales femeninas, van disminuyendo y si estás más seca las relaciones sexuales pueden doler y no disfrutar nada.

Sensilube como tu íntimo aliado

Pero, por suerte, hay solución, y en la farmacia recomiendo el uso de geles lubricantes e hidratantes. Los lubricantes suelen usarse justo antes del acto sexual pero también recomendamos su uso cotidiano en casos de sequedad vaginal para mantenerte siempre hidratada. Un producto que cumple estas dos funciones a la vez es Durex Sensilube, que hidrata y lubrica, proporcionando suavidad y aliviando las molestias ocasionadas por la sequedad. Sus propiedades viscoelásticas que imitan la lubricación natural aportan el confort y satisfacción a tus relaciones. Además es un lubricante especialmente pensado para mantener el cuidado de tu zona íntima y permitirte disfrutar de unas relaciones sexuales de lo más placenteras.

Se acabaron las preocupaciones y los tabús que no nos permiten disfrutar del sexo en la madurez. El sexo es un factor muy importante en el amor y problemas como la sequedad vaginal no deben afectar nuestro día a día, tengamos la edad que tengamos. Recuerda que a los 50 se puede jugar más siempre que cuidemos nuestra higiene íntima.

Los lubricantes vaginales ayudan a mejorar nuestras relaciones íntimas en todas las edades porque complementan la hidratación de la zona vaginal. En nuestro día a día tenemos presente las rutinas de limpieza e hidratación de nuestro rostro para cuidarnos y sentimos más guapas, pero no debemos olvidar nuestra salud e higiene más íntimas, pues la felicidad nos hace más bellas también.

¡Disfruta de tus relaciones con Durex Sensilube y mantente joven a los 50! Desde la Farmacia Can Boada te recomendamos cuidar tu higiene más íntima con los lubricantes de Durex Sensilube. ¡Prueba su eficacia antes que se agote!

  • 0 1

  • (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *