¡Cuida tu libido!

Salud

Disfrutar de una buena salud sexual es muy importante ya que influye en nuestro día a día, nos hace sentir más felices, nos proporciona mayor autoestima y hace que estemos más relajados. Pero a pesar de todos estos beneficios, no es tan fácil disfrutar del sexo, de hecho un 76% de la población afirma haber tenido solo sexo para complacer a su pareja, y ¡eso no puede quedar así! Por esto hoy queremos daros algunos consejos para hacer más fácil que disfrutéis en pareja.

Hay muchas maneras de cuidar tu libido, solo hay que dedicarle un poco de tiempo:

  1. Relájate. El principal enemigo para la libido es el estrés, no te dejará desconectar y te impedirá poder disfrutar de tus relaciones, por ello tienes que intentar desconectar y permitirte disfrutar del momento.
  2. Estimulantes ambientales. Cuidar el ambiente y planear un poco la situación es muy importante. Seas más de cena romántica, o simplemente prefieras ir directamente al grano, planéalo, pon a tu pareja al corriente y cread expectativas los dos juntos. Podéis usar velas, una cena romántica, pétalos de rosas, o simplemente algún mensaje sugerente, estos detalles os ayudarán a estar predispuestos y con más ganas.
  3. Valórate. Tener autoestima es esencial, no tienes que obsesionarte con los defectos que te veas, seguro que tienes muchas más virtudes, así que arréglate y seduce a tu pareja. Caerá a tus pies.
  4. Aprovecha los alimentos afrodisíacos. Hay alimentos que por su composición pueden aumentar la libido. El cacao es rico en fenietilamina, un compuesto químico que aumenta nuestra energía, mejora el estado de ánimo y el apetito sexual. El plátano, también contiene la bufotenina, una sustancia química con propiedades similares a las de la fenietilamina del cacao. Las trufas también son muy interesantes, su aroma es muy similar a la de las feromonas, unas hormonas que segregamos que disparan la atracción física.
  5. Y por último, no olvides los complementos alimenticios. Hay distintos complementos a base de plantas naturales en el mercado que potencian la libido. La mayoría suelen ir dirigidos al público masculino, pero también hay algunos eficaces en mujeres. La maca andina y el tribulus terrestres son dos de las principales plantas que mejoran tanto la libido como la fertilidad de ambos sexos. Conoce los que tenemos aquí.

Y no lo olvides, disfrutar del sexo está a tu alcance ¡no dejes de hacerlo! Es saludable, placentero y estupendo. Descubre nuestros vigorizantes aquí.

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *