¿Cómo mejorar la calidad del esperma?

Salud

Mejorar calidad esperma

Las últimas estadísticas publicadas por el Ministerio de Sanidad de España informan que alrededor de un millón de parejas experimentan problemas de fertilidad en nuestro país. Este problema puede recaer tanto en la mujer como en la baja calidad del semen del hombre.

Por otra parte, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 10% de las parejas en el mundo es infértil y, entre ellas, el 40% recae en un problema masculino. ¿Cuáles son las razones de este problema en el semen? Las razones pueden ser diversas: tabaquismo, problema hormonal, vida sedentaria, drogas, alcohol, insuficiencias alimenticias o una dieta no equilibrada, entre otras.

Sin embargo existen diversas alternativas, ya sean médicas como naturales, para mejorar la calidad del espermaLos complementos alimenticios suelen ofrecer grandes resultados para mejorar la calidad espermática debido a una fórmula enriquecida con:

  1. Antioxidantes
  2.  L-carnitina
  3. Coenzima Q 10
  4. Ácido aspártico (un hormono estimulador).

Las parejas que padecen problemas de infertilidad debido a una baja calidad de esperma, encuentran solución en complementos alimenticios que son fáciles de ingerir y su composición se basa en elementos naturales. Sin embargo se debe recordar que bajo ningún concepto éstos pueden sustituir comida alguna, simplemente utilizarlos como complemento a una vida sana y dieta equilibrada.

¡Descubre el poder de los complementos alimenticos para mejorar la calidad del esperma!

--
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *