Cómo conseguir un tamaño de pene mayor

Salud

Alargamiento de pene

El tamaño del pene es una cuestión que trae de cabeza a muchos hombres. El eterno debate de si el tamaño importa o no nunca acaba, de la misma manera que tampoco el miedo o la angustia de dar la talla. Para superar estos temores, existen complementos alimenticios como las pastillas Sizegain que mejoran las características y propiedades del pene desde el interior del organismo. Su composición principal está basada en nutrientes y vitaminas que favorecen el desarrollo de los tejidos finos y estimulan la zona genital.

Pero, ¿hay una medida perfecta?, ¿Qué es pequeño y qué es grande en cuestión de penes?

Es posible que creyeras que el tamaño estándar del miembro masculino son 15 cm, una creencia que ha mermado el autoestima de muchos hombres. Sin embargo, estudios recientes señalan que la medida del pene de los hombres es algo menos. Un equipo de científicos del Kins's College de Londres ha declarado que el largo del pene se encuentra en 13,24 cm de media con el pene erecto y de 9,16 cm cuando está flácido. Virilidad

El estudio, realizado con una muestra de 15.000 hombres, se basó en una escala mínima de 4,8 centímetros para el falo más pequeño y 21,2 para el más grande, siempre erecto. Por otra parte, en cuanto al grosos el estudio del King's College establece una circunferencia media de 11,66 cms erecto y 9,31 cms en reposo.

Cuando la preocupación por el tamaño del pene llega a obsesión, se considera trastorno dismórfico corporal. Esta preocupación extrema por el tamaño del miembro masculino genera angustia y complejos que dificultan las relaciones personales.

Métodos para alargar el pene

Para llegar al tamaño de pene deseado, muchos hombres recurren a la cirugía. En 2013, según la Sociedad Internacional de Cirugía Estética, se realizaron alrededor de 15.000 operaciones de alargamiento de pene. Sin embargo, el alargamiento de pene a través de las pastillas Sizegain son una solución no invasiva y que puede frenar inseguridades a la hora de mantener relaciones sexuales.

La mayoría de los ingredientes de SizeGain actúan en el flujo sanguíneo y fomenta la tonicidad muscular y el desarrollo de testosterona lo que provoca la dilatación de los vasos sanguíneos y la presión arterial, lo que se traduce en el aumento del falo masculino tanto en longitud como en grosor.  Pero también dotan de potencia sexual mejorando las relaciones de pareja, las erecciones y eyaculaciones. Además, al estar compuestas por ingredientes naturales no provocan efectos secundarios más allá de las reacciones que se puedan tener a los componentes de origen.

Este tipo de tratamiento solo está indicado para hombres que ya han pasado la pubertad, ya que durante este periodo, la zona genital está aún en desarrollo.

  • 0 1

  • (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Loading...

Hay 2 comentarios

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *