Cómo combatir resfriados naturalmente

Salud

Con la llegada del invierno las narices se congestionan y nuestro sistema respiratorio se ve afectado. Nuestros cuerpo padece de resfriados, gripes, dolor de garganta, mocos, etc. En plena estación invernal es muy difícil escaparse de las garras de los resfriados, sin embargo existen ciertos remedios naturales que pueden ayudar a fortalecer tus defensas como es el caso de la equinácea, propóleo y la jalea real.

Veamos cómo combatir un resfriado con medicina natural:

  1. Propóleo o Propólis: Directo de los abetos, el propóleo es una resina que actúa como antibacteriano y antivírico de forma natural. Su uso es más habitual como antibiótico por su poder curativo.
  2. Equinácea: La equinácea es una planta de alta tolerancia tanto para niños como para adultos, cuyo beneficio es el de reactivar las defensas del organismo de forma natural. Gracias a su acción el cuerpo está preparado para luchar contra infecciones y agentes bacterianos externos.
  3. Jalea Real: Gracias al trabajo de las abejas podemos contar con un producto 100% natural para combatir infecciones bacterianas y procesos víricos. La jalea real es rica en minerales, vitaminas y oligoestimulantes, por lo que permite una protección eficaz de nuestro organismo fortaleciendo nuestro sistema inmune de forma natural.

¡Apuesta por un tratamiento anti-resfriados totalmente natural! ¿Te apuntas?

Consulta nuestra sección de fitoterapia y nutrición aquí.

  • 0 1

  • (1 votes, average: 4,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *