Cómo adelgazar: suplementos naturales

Salud

Cómo adelgazar: suplementos naturales

Existen muchas alternativas a la hora de afrontar un período para adelgazar: dietas, operaciones quirúrgicas, reducciones de estómago, terapias alternativas, rutinas de ejercicio físico, entre tantas otras.

El uso de suplementos naturales para encarar tratamientos para perder peso es cada vez más popular ya que han ofrecido grandes resultados en aquellas personas con intención de adelgazar de forma constante y responsable.

A continuación destacaremos 3 elementos naturales que ayudan a perder kilos:
  1. Chitosán: Es un elemento natural que se encuentra en la cáscara de los crustáceos marinos (cangrejos, langostas) y que ayuda a expulsar las grasas. Los tratamientos de adelgazamiento con chitosán funcionan de forma efectiva ya que este producto una vez en contacto con los jugos gástricos se adhiere a las grasas para su mayor expulsión no permitiendo su absorción por parte del estómago. El chitosán tiene la capacidad de capturar de 5 a 10 veces su peso en grasa.
  2. L-Carnitina: La carnitina se encuentra en las carnes, y es esta sustancia encargada de transportar los ácidos grasos para la producción de energía. La L-Carnitina es un componente natural ideal para afrontar tratamientos de pérdida de peso en combinación con ejercicio físico.Principio del formulario.
  3. Alcachofa + Hinojo: La alcachofa es conocida por su efecto diurético y laxante así como por su facilitar procesos digestivos. Por su parte, el hinojo favorece a la síntesis saludable de los alimentos permitiendo eliminar toxinas y grasas. No es de extrañar que este suplemento natural sea aconsejado para tratamientos de adelgazamiento.
Las terapias naturales son cada vez más seguidas por aquellas personas interesadas en perder peso. Sus resultados son increíbles y no suponen efectos secundarios al no contener químicos. ¡Pruébalos! ;)
  • 0 1

  • (1 votes, average: 1,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *