CLA y la lucha contra la celulitis

Salud

Sólo con pronunciar la palabra “Celulitis” a más de una se le pondrán los pelos de punta. Tranquilas, aún estamos a tiempo de reducirla de cara al destape del verano. Pero no nos engañemos, tenemos trabajo por delante. Tod@s los que hayan intentado combatir la celulitis sabrán que no es moco de pavo y que no es cosa de dietas milagro ni otros remedios express. Para acabar con la piel de naranja y volver a lucir unos muslos y glúteos firmes tenemos que seguir tres pasos fundamentales:
  • -          Comer bien y beber mucha agua
  • -          Hacer ejercicio a diario
  • -          Tratamientos anti celulitis externos e internos.
  • Seguramente, a nadie le sorprende saber que para acabar con la celulitis tenemos que cuidar nuestra alimentación y practicar ejercicio, pero ¿Sabías que otro paso fundamental es el tratamiento desde dentro?
Algunos de los productos y complementos alimenticios que más éxito tienen a la hora de acabar con la celulitis son aquellos que contienen CLA. Se trata de un ácido graso esencial que lo produce la flora intestinal de los animales rumiantes, siempre a partir del ácido linoleico. Esa producción se ve aumentada cuando el animal es alimentado mediante el pastoreo y no cuando ingiere cereales. Se ve también en aceites vegetales (de maíz, girasol, soja, etc.) aunque en una proporción menor. Como decíamos el C.L.A. es un nuevo nutriente que es utilizado para poder controlar el peso corporal.  Está demostrado mediante diferentes estudios que el C.L.A. tiene diversas funciones:
  1. reduce la grasa corporal,
  2. aumenta la masa muscular,
  3. remodela la figura corporal,
  4. reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre,
  5. mejora el sistema inmune,
  6. actúa como antioxidante, previniendo la aparición de ciertas enfermedades y el envejecimiento prematuro, neutralizando los radicales libres
¿Cómo funciona? El C.L.A produce un bloqueo en el transporte de las grasas hacia las células adiposas. Esto se debe a que el C.L.A inhibe la función de la enzima LPL (lipoprotein lipasa) y al mismo tiempo favorece la lipólisis (destrucción de la grasa).  Ayuda a aumentar el transporte de grasa hacia la mitocondria celular (órgano de la célula encargado de la respiración celular y producción de energía) para ser oxidada. Existen también productos que poseen un complejo ultra activo concentrado de sales marinas y arcilla que aprovechan la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas. ¡Descubre nuestros anticelulíticos! --
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *