¿Café verde en pastillas o bebible?

Salud

Green coffee para adelgazar

Conoce las diferencias entre los formatos de green coffee

El descubrimiento del café se cuenta que fue algo accidental, un pastor observó que sus cabras iban algo más agitadas de lo normal, se fijó en las bayas que se estaban comiendo y decidió probarlas. A partir de ahí la expansión del café como estimulante ha conquistado todo el mundo, pero ahora otra propiedad del café ha cogido fuerza y es que también es un gran adelgazante.

El café verde, o green coffee en inglés, a diferencia del café tostado destaca como quema grasas en vez de estimulante. Los dos cafés son el mismo fruto, la única diferencia es el proceso de torrefacción, pero esta diferencia es muy importante, en el café verde se conservan sustancias saciantes y quema grasas, así aporta propiedades adelgazantes.

El café verde se puede tomar de distintas maneras ya que en el mercado hay varios formatos diferentes. Por un lado se pueden comprar los granos de café verde y hacerse infusiones, pero si queremos opciones más prácticas y cómodas podemos decantarnos hacia los complementos alimenticios que además contienen otras sustancias que potencian la acción del green coffee.

Pastillas de café verde

El café verde en comprimidos o cápsulas es muy práctico, suelen ser formulaciones de las que tienes que tomarte 2 comprimidos al día, en tomas separadas normalmente. Las ventajas de este formato es que son muy cómodas, incluso puedes llevártelo al trabajo y solo necesitas un poco de agua para tragar más fácilmente la pastilla.

Green coffee líquido

En el mercado también podemos encontrar el café verde en líquido. Su eficacia y seguridad es la misma que las pastillas, pero en este caso sus ventajas son dos: por un lado, es más fácil de tragar, simplemente hay que beber la cantidad adecuada de líquido, y por otro lado, al estar en forma líquida su absorción será más rápida pues no se tiene que deshacer la pastilla en nuestro estómago.

¡Elige el que más te guste y disfruta de sus beneficios!

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *