Beneficios del cartílago de tiburón

Salud

En la naturaleza se encuentran elementos muy beneficiosos para nuestra salud, este es el caso del cartílago del tiburón.

En culturas orientales es bien conocido el uso de las aletas de tiburón en medicina por ser una rica fuente de proteínas, fósforo y calcio. Ahora es el turno del cartílago de tiburón, un elemento natural que se ha incorporado a diversos tratamientos naturales para mejorar articulaciones y huesos.

Veamos cuáles son los beneficios del cartílago de tiburón para nuestra salud:

  1. Antiinflamatorio y analgésico
  2. Estimulante del sistema inmune (defensas)
  3. Inhibidor tumoral

Gracias a su alta concentración de colágeno, sulfato de condroitina y mucopolisacáridos, el cartílago de tiburón refuerza nuestras defensas protegiéndonos de las bacterias ante la producción de anticuerpos.

También, el cartílago de tiburón es muy recomendado para tratar problemas de articulaciones como la artritis, por ser un excelente analgésico y antiinflamatorio natural; además de ayudar a combatir la psoriasis.

Las personas que necesitan una dieta rica en proteínas y que realizan ejercicio para lograr mayor tonificación muscular, pueden optar por incluir cartílago de tiburón como complemento a sus dietas por su alto contenido en proteínas.

Una opción natural de afrontar los dolores y problemas de articulaciones y huesos, como también una gran fuente de proteínas para la regeneración muscular.

¡Encuentra tu tratamiento natural ideal con cartílago de tiburón!

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Hay 2 comentarios

  • Buenos días Mª José,

    Te facilitamos el enlace de la web de PromoFarma.com en el que podrás ver si disponemos de cartílago de tiburón o no: http://www.promocionesfarma.com/buscar?q=cartiago%20de%20tiburon

    Tú misma puedes comprobarlo accediendo a la web de PromoFarma.com y usando el buscador. Introduces la palabra que desees buscar y te devolverá los resultados de productos que tengamos en ese momento en la web para su compra que contengan esa palabra que indiques.

    Esperamos haberte sido de ayuda.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *