5 motivos para depurarte

Salud

Beneficios de la depuración corporal

A diario estamos expuestos a muchísimas toxinas. El aire que respiramos, el agua que bebemos o incluso los alimentos que comemos; todos ellos nos aportan toxinas químicas y ambientales que nuestro cuerpo tiene que expulsar día a día para evitar problemas.

Uno de los principales responsables de esta detoxificación es el hígado, pero también eliminamos toxinas a través de los riñones y los pulmones. Todo nuestro cuerpo está implicado en este proceso de depuración interna. Nosotros podemos favorecer esa depuración interna simplemente siguiendo algunos consejos básicos como:

  1. Beber 2 litros de agua al día
  2. Refrescarse con agua con limón en vez de refrescos azucarados.
  3. Comer alimentos ricos en fibra para favorecer el tránsito intestinal

Pero también es verdad que es recomendable de vez en cuando realizar una depuración corporal más exhaustiva, pues situaciones de estrés, la contaminación ambiental u otras situaciones hacen que el nivel de toxinas al que nuestro organismo está expuesto sea aún más elevado.

Beneficios de una depuración integral

  1. Diversos preparados naturales a base de plantas permiten llevar a cabo una depuración general del cuerpo que te ayuda a eliminar la retención de líquidos.
  2. También ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo, ya sean a nivel del sistema circulatorio, hepático o renal. Ayudando también a cuidar estos órganos.
  3. Al limpiar el cuerpo por dentro, también se ve mejor por fuera. Una depuración ayuda a mejorar el aspecto de tu piel, viéndose más saludable y luminosa.
  4. Mejora la sensación de hinchazón, al depurarnos se produce un efecto de drenaje corporal que nos ayuda a deshacernos de esa sensación de pesadez e hinchazón.
  5. Te sientes más ligera y cuidada por dentro, y eso también se nota en tu estado de ánimo.

¡No lo dudes, ayuda a tu cuerpo a eliminar todas las toxinas!

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *