5 consejos para hacer una maleta con cabeza

Salud

Hacer una maleta

Las vacaciones son un momento muy deseado y queremos disfrutarlas al máximo, por ello os traemos 5 consejos para hacer la maleta fácilmente y de forma inteligente, así te ahorrarás cargar con cosas innecesarias y tener gastos tontos en tu destino.

Hacer una maleta no es solo cuestión de conseguir la mejor forma de empaquetar toda la ropa dentro de ella, sino también de elegir bien los productos que nos tenemos que llevarnos y así evitar sorpresas.

5 productos que te ahorrarán espacio, tiempo y dinero

  1. Aprovecha los productos minitallas, ya sean las pastas de dientes, como los jabones y champús. Te permitirán llevarte de casa todos estos productos esenciales para la higiene diaria cumpliendo con la normativa de los aeropuertos y sin cargar con demasiado peso. Si vas a un hotel, comprueba si te proporcionan gel y champú, así ya no tendrás que llevártelo.
  2. Los productos 2 en 1 son ideales para los viajes. Si necesitas llevarte gel y champú para la ducha, no lo dudes: ¡cómprate un gel para todo el cuerpo! También puedes usar cremas hidratantes con un ligero toque de perfume, así puedes oler bien sin necesidad de colonias.
  3. La forma ideal para ahorrar espacio es dejar las cosas en casa. Por eso, si por ejemplo, te gusta llevar las uñas pintadas, usa shellac que te permitirá lucir unas uñas perfectas durante más tiempo. Este principio puedes aplicarlo a más cosas, si te gusta exfoliarte la piel, hazlo antes de irte de viaje y así no tendrás que preocuparte durante las vacaciones.
  4. Organizar y compartir es una muy buena solución. Si vas con más personas, podéis compartir los secadores, las planchas de pelo, etc. No hace falta que cada una lo lleve todo.
  5. Planificar bien lo que necesitarás te ayudará a evitar la situación de tener que comprar las cosas en tu destino, donde seguramente te saldrán más caras, y muchas veces tienes que abandonar en el hotel aunque no estén agotadas.

Porque las vacaciones están para descansar y olvidarte de todas la preocupaciones, haz la maleta con cabeza y solo dedícate a disfrutar del tiempo libre.

--
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *