Regalos de Navidad para tu hermana

Regalos

Siempre nos preguntamos que regalar en Navidad a una madre o a una abuela. ¿Y las hermanas? Las hermanas también se merecen buenos regalos de Navidad (y de cumpleaños y de todo) y muchas veces podemos bloquearnos. Porque hace tiempo que no hablamos con ella, porque ya le has regalado de todo, porque "tiene gustos muy raros...". Lo primero que debes hacer es "espiarla" en las redes sociales. De ahíi sacarás mucha info: que música escucha, a qué sitios va, qué le gusta o incluso ha podido decir que quiere algo.

Para cada tipo de hermana, un regalo

  1. Hermanas cuquis. Tienes una hermana dulce, siempre sonriente, que comparte frases inspiracionales, que ve la vida de color de rosa y crees que será siempr eun poco Peter Pan. Seguro que la conquista con la taza"Eres la hermana más genial del Mundo Mundial" de Mr. Wonderful. Que le regales buen rollo le encantará.
  2. Hermanas dulces. Si tu hermana ha caído en la fiebre de la buttercream, fondant, cakepops y cupcakes, el regalo ideal es un kit de utensilios para que pueda seguir creando postres deliciosos o un libro con nuevas recetas que explorar.
  3. It Sister. Si el despertador de tu hermana suena dos horas antes de que salga de casa  y se pasa mucho tiempo delante del espejo y del armario, tu hermana es una it girl en toda regla. Así que un buen maquillaje trendy, un complemento fashion o un nuevo must para su armario son un buen paquete para dejar debajo del árbol.  Pero antes que una de sus amigas que te ayude a comprender todas estas palabrejas para no fallar.
  4. Hermana Eco-friendly. Tu hermana se preocupa por el reciclaje en casa, porque la ropa que lleva sea respetuosa con el medio ambiente y se implica en las causas sociales. Un kit para cultivar su ensalada, una cesta solidaria de Intermón Oxfam o unas cremas 100% naturales te harán quedar como un/a rey/reina.
  5. Hermana DIY. Se curra un montón los regalos que hace ella misma. Todo personalizado, con miles de papeles, celos de colores, telas estampadas... Tu hermana es fan del scrappbooking y tu misión es encontrar los mejores washitapes, las mejores troqueladoras y los mejores libros de manualidades para ella. O mejor, hazle tú algo con tus propias manos.
  6. Hermana friki. Es apasionada de las sagas, ya sea de Los juegos del hambre; Harry Potter, Juego de Tronos o Crónica del asesino de reyes; y es una seriéfila empedernida. Así que busca merchandaising de sus pasiones o regálale un abono a Netflix.

¿Encaja tu hermana en una de éstas? Seguro que hay muchos tipos más igual que otros tantos regalos de Navidad para tu hermana. Lo importante, es que elijas aquello que crees que le va a gustar y que si lo compras, no tires el ticket. Aceptar que no se ha acertado será un gran gesto de amor por tu parte ❤.

  • 0 1

  • (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *