Velvet Smooth de Scholl prepara tus uñas para el verano

Concursos

Las uñas dicen de nuestra salud más de lo que nos imaginamos. Según el color y la dureza, las uñas marcan si en nuestro cuerpo falla algo o todo va sobre ruedas. Las manchas blancas indican que falta calcio, el relieve o la uniformidad que falta alguna vitamina. Un aspecto enfermizo también puede ser el resultado de una manicura agresiva.

Para recuperar las uñas de manos y pies que sufren a diario las agresiones externas, Scholl presenta Velvet Smooth, la solución para pulir las uñas y conseguir un aspecto sano para éstas.

La lima electrónica Scholl Velvet Smooth está diseñada con un mango totalmente ergonómico y un tope de seguridad para detener automáticamente el limado si se presiona con fuerza sobre la uña. Por otro lado, el Scholl Velvet Smooth aceite para uñas 7,5ml te ayudará a hidratar, cuidar y mimar tanto las uñas como las cutículas para proporcionarte una apariencia manual perfecta. Su fórmula contiene una mezcla vitamina E y 7 aceites nutritivos. ¡Descubre muchas más cosas sobre cómo funciona!

Cómo conseguir tu Velvet Smooth de Scholl

Entra en nuestra página de Facebook y participa en el sorteo de una pack lima + aceite para uñas Scholl Velvet Smooth. Sólo tienes que ser seguidor de nuestra página, mencionar a un/a amigo/a y compartir la publicación. Además, si estás en Barcelona el 21 y 22 de mayo se presentará este producto de Scholl en el Salón de Bebés y Mamás en la Fira de Monjuic, dónde también tendrás oportunidad de conseguirla a través de un concurso. ¡Infórmate aquí!

¡Este verano, tus uñas son tu mejor complemento!

  • 0 1

  • (2 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Hay un comentario publicado

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *