¿Te gusta el coco y te gustaría ganar este complemento para adelgazar?

Concursos

aceite de coco
  Si eres fan del coco y desconocías que  puede ayudarte a adelgazar PromoFarma.com te trae buenas noticias ;) Entre los múltiples usos del aceite de coco encontramos que tiene muy buenas propiedades para deportistas así como para los que estéis buscando perder unos kilos de más y seguir una dieta de adelgazamiento. Se puede tomar para untar o añadido a aderezos para ensaladas o batidos.   Si te llama la atención y deseas ganar uno envase de Aceite de coco sigue las indicaciones que te damos a continuación y participa en este sorteo para ganar este fantástico y original producto para tu dieta: Aceite de Coco Puro Extra Virgen EfaGold.

¿Qué tengo que hacer?

 
  1. Compra en PromoFarma.com (compra mínima de 30€) hoy día 2 de octubre de 2014 desde las 17.00 horas hasta el 3 de octubre de 2014 a las 23:59 horas y tendrás la oportunidad de disfrutar de este premio de Aceite de Coco Puro Extra Virgen EfaGold.
  2. Nosotros nos encargaremos de elegir el ganador de entre todos los que compren durante este periodo y os informaremos del ganador en la sección del Blog dedicada a los Ganadores. Por email te pediremos los datos necesarios para formalizar el envío.
  3. ¡Revisa si te ha tocado el premio a partir del próximo día 8 de octubre!
  Revisa aquí todos los detalles del sorteo y ¡no dejes escapar tu oportunidad de regalar felicidad!
  • 0 1

  • (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *