¡Sorteo!: Tus productos favoritos pueden salirte gratis

Concursos

Seguro que tienes una crema hidratante facial que no cambiarías por nada, o un gel exfoliante que es tu must. Para no perderlos de vista,  en PromoFarma tienes la opción se señalarlos (❤) como tus productos favoritos y crearte una lista de imprescindibles, como tus tuiteros de cabecera o tus destinos de viaje. Los tendrás bien ordenaditos y podrás acceder a ellos en el momento que los necesites. Además, ahora pueden tener premio.

Lo que tus productos favoritos pueden hacer por ti

En breve llega San Valentín, ese día para celebrar el amor hacia tu persona favorita y ese día puedes ganar, además, tus productos top. ¿Cómo? De una manera muy sencilla. A partir de hoy y hasta el 14 de febrero si marcas 10 productos favoritos entras en el sorteo de 50 euros para gastar en PromoFarma.com. El sorteo se realizará a través de un sistema aleatorio entre todas aquellas personas que marquen 10 productos favoritos.

¿Cómo Participar? Muy fácíl:

1. Selecciona los 10 productos que te enamoren

2. Añádelos a la cesta marcándolos con el corazón (❤)

3. ¡Ya está participando en el concurso!

¿Cómo se marcan los productos favoritos? De una manera muy sencilla. Cuando ves una ficha de producto, en la esquina izquierda verás un símbolo en forma de corazón (❤), sólo tienes que apretarlo [1]. Si entras dentro de la ficha del producto, te aparecerá justo debajo del nombre "❤ Añadir a mis favoritos", de nuevo, únicamente tienes que clicarlos y se te colocará en tu lista de favoritos [2]. Puedes consultarla siempre que quieras pues te aparece en la parte superior de la pantalla [3]. Realizando esta acción en tus 10 productos favoritos entras en el sorteo directamente, sin más. Todas las bases, aquí.

160122_FavoritosSorteo

¿Qué regalar en San Valentín?

La gran pregunta. Cuando se acerca una fecha y quieres hacerle un regalo especial a alguien, pero no se te ocurre nada es un gran problema, por eso te recomendamos regalos que nunca fallan en nuestro apartado especial para San Valentín. Tienes tanto regalos para él como para ella, y para tí, claro ;)

  1. Targeta regalo. Lo mejor de las tarjetas regalos es que quien la recibe, puede gastársela en lo que quiera, por ello seguro que va a recibir algo que le guste, sin embargo, a veces puede quedar un poco frío e impersonal. por eso, si optar por este regalo, acompáñalo de una cajita con una posta o una carta, fotos vuestras, chuches y/o algún detalle que sólo entendáis vosotros.
  2. Regalos Para ella. Su perfume preferido, esa crema que se pone todas las mañanas o algo más picante. Fíjate en su estantería en el lavabo y descubre qué cosméticos le gusta y usa. Se dará cuenta que te fijas en ella y quedarás como todo un detallista.
  3. Regalos Para él. Dicen que regalar a los hombres puede ser complicado, pero cada vez se cuidan y utilizan tantas cremas como ellas. En la sección de regalos para ellos de Promofarma también puedes encontrar suplementos de dietética deportiva, gafas y perfumes.

¿Preparado para favoritear?

  • 0 1

  • (3 votes, average: 4,00 out of 5)
    Loading...

Hay 8 comentarios

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *