Sorteo Pieles Perfectas Día de la Madre

Concursos

Ya lo decía el pensador chino Confucio hace miles de años que "no es oro todo lo que reluce", pero lo que no sabía él es que el Aceite de Argán de l'Arganier que puedes ganar con tus compras en PromoFarma.com es oro para tu piel. Aprovecha el Día de la Madre para hacer tus compras en PromoFarma.com y participar en el sorteo de un fantástico aceite corporal de argán 100% puro. 

Participa y gana con tus compras

Lo único que tendrás que hacer es elegir lo que más te guste de PromoFarma.com para ti o para regalar en el Día de la Madre y finalizar la compra con estas condiciones:

  1. Realiza al menos una compra en PromoFarma.com de importe mínimo 49€ entre hoy 29 de abril y mañana 30 de abril (hasta las 23:59h) y automáticamente entrarás en el sorteo de este aceite de argán 100% puro perfecto para el cuidado de tu piel. Cuantas más veces compres, mayores posibilidades tendrás de llevarte el premio. Recuerda que a partir de 49€ en compras preparadas por una misma farmacia te ahorrarás los gastos de envío.
  2. Anunciaremos el ganador a partir del próximo lunes 4 de mayo entre todos los que hayáis realizado vuestras compras en PromoFarma.com y lo podréis ver en la sección Ganadores del blog.

Consulta las bases del sorteo con más detalle aquí.

No te lo pienses más y disfruta de la gran variedad de productos que te ofrecemos para el cuidado de tu piel y estar para comerte este verano gracias a PromoFarma.com. Elige tus marcas favoritas de parafarmacia dentro de cosmética, cuidado corporal o dietética y participa en el sorteo para que tu piel resplandezca como el oro.

  • 0 1

  • (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *