¡Sorteo Cosmética Orgánica Mossa!

Concursos

En los últimos años, la cosmética ecológica se ha convertido en un verdadero fenómeno cosmético que se preocupa por la piel y por el medioambiente. Mossa es una marca de cosmética orgánica avalada por sellos ecocert que garantiza el origen natural de sus componentes. Dentro de su gama de productos, especializada en la cosmética facial, cubre las necesidades de cada tipo de piel sin provocar irritaciones y aumentando la tolerancia. Gracias al sorteo de CLUB Promofarma, tienes la posibilidad de probar los productos ecológicos de Mossa. 

Para participar tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
  1. Danos "Me gusta" en Facebook.
  2. Regístrate en el CLUB PromoFarma.
  3. Canjea 50 puntos en el Sorteo Mossa y, ¡ya estás participando!
Si ganas, conseguirás este pack Mossa formado por los siguientes productos:
  • Mossa Youth Defence leche cremosa limpiadora 200ml: limpia en profundidad el rostro, retirando el maquillaje sin alterar el pH natural de la piel. Además, deja una sensación de frescor y luminosidad al rostro. Enriquecida con ácido hialurónico, resulta perfecta para purificar delicadamente todo tipo de pieles. No irrita ni provoca escozor.
  • Mossa agua micelar 200ml: limpia y retira en profundidad el maquillaje de tu rostro, al mismo tiempo que tonifica e hidrata la dermis. Para el cuidado habitual del cutis, no puede faltar un producto que nos ayude a eliminar las impurezas que se acumulan día tras día. Enriquecido con vitaminas de frambuesa y ácido hialurónico, es una microemulsión natural que aporta suavidad y belleza al rostro.
  • Mossa Age Excellence crema noche antiarrugas 50ml: es perfecta para el cuidado diario de tu piel gracias a su triple efecto reafirmante. Enriquecida con rosa canina y pro-retinol que regeneran activamente la piel y suavizan el rostro. Indicada tanto para líneas de expresión y arrugas como para falta de firmeza o sequedad en la piel.
  • Mossa crema día energizante cóctel vitamínico 50ml: acción intensiva 5 en 1 para una piel instantáneamente hidratada y reconfortada, ideal para pieles secas o deshidratadas. Su composición se caracteriza por incorporar ácido hialurónico y vitaminas naturales.
  • Mossa crema hidratante con color alisadora 50ml: BB cream con color mate para todo tipo de pieles. Es perfecta para el cuidado diario de tu piel gracias a su acción 5 en 1: matifica, disimula imperfecciones, hidrata, nutre y regenera el cutis.
  • Mossa aceite facial cóctel vitamínico 50ml: concentrado activo renovador con 10 potentes aceites de plantas y una base multivitamínica de espino amarillo y frambuesa que permite hidratar el rostro y aportarle luminosidad y suavidad.
  • Mossa mascarilla peel 60ml: permite realizar una limpieza y exfoliación en profundidad retiran las células muertas de la dermis gracias a la incorporación en su fórmula de ácidos naturales AHA. Además, progresivamente disimula manchas, cicatrices y líneas de expresión.
¡Este completísimo pack puede ser tuyo, participa en nuestro sorteo! Todas las bases, aquí.
  • 0 1

  • (2 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *