¡Sorteo Cosmética Natural Madara!

Concursos

madara_post

Tenemos un nuevo sorteo, esta vez, sólo para para aquellas personas que pertenecen al CLUB PromoFarma. Se trata de un lote de productos de cosmética Natural y Ecologica Mádara. Cuenta con sellos que acreditan su compromiso por el medio ambiente. Gracias a las propiedades de las plantas naturales, han desarrollado productos que se adaptan a cada necesidad: facial, corporal, cabello, bebé,etc. ¿Lo quieres?

Para participar tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
  1. Danos "Me gusta" en Facebook.
  2.  Regístrate en el CLUB PromoFarma
  3.  Canjea 50 puntos en el Sorteo Madara y, ¡ya estás participando!
Si ganas, conseguirás este pack Madara formado por los siguientes productos:
  • Mádara espuma limpiadora 150ml: es un tratamiento que limpiará tu piel en profundidad gracias a una espuma ligera y purificadora. Esta espuma está formulada con activos naturales como miel en rama, caléndula, manzanilla y agua de rosas, que te aportará una acción calmante (ideal para después del afeitado).
  • Mádara crema fluida piel mixta 50ml: es una crema de día que te ayudará a hidratar tu piel sin engrasarla. Además, previene las primeras arrugas gracias al extracto de frambuesa y el ácido hialurónico natural. Está indicada para pieles normales y mixtas, especialmente en invierno cuando la piel se nota más seca.
  • Mádara aceite sculpturing 200ml: Gracias a su fórmula rica en aceite de jojoba, espino blanco, caléndula y manzanilla, este aceite te ayuda a combatir la celulitis activando la microcirculación a la vez que previene la formación de estrías. Su textura de aceite seco se absorbe rapidamente, especialmente si se aplica sobre la piel húmeda al salir de la ducha.
  • Mádara sérum facial Radiant Energy 30ml: Gracias a su fórmula rica en arándano, aceite de semilla de perejil, calabaza, borraja y aceite de semilla de jojoba, este sérum antiedad tiene un fuerte poder antioxidante que ayuda a combatir el envejecimiento. Su textura de aceite seco hidrata y se absorbe en segundos. Está especialmente recomendada para pieles cansadas con falta de elasticidad y firmeza.
  • Mádara Moonflower crema de día con color 50ml: es una crema hidratante con un toque de color. Su fórmula presenta activos naturales como el aceite de jojoba, el agua de rosas, las algas bálticas o aceites esenciales extraídos de la manzanilla y la caléndula. Esta crema, apta para pieles medias-claras, le aportará a tu piel la nutrición que necesita y, además, minimizará las imperfecciones al aportarle a tu cutis una capa de color claro.

¡Este completísimo pack puede ser tuyo, participa en nuestro sorteo! Todas las bases, aquí.

  • 0 1

  • (3 votes, average: 5,00 out of 5)
    Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *