¡Sorteo! Comparte tu #momentoPromoFarma

Concursos

Las cajas sirven para esconder secretos, para guardar y ordenar el maquillaje o las crema, para decorar, para recopilar fotos y recuerdos o para construir fuertes con los peques de la casa. Grandes, pequeñas, de colores y las de PromoFarma.com, cajas para mimarse. Para homenajear a estas transportadoras de cuidados lanzamos un gran sorteo que va a sacar de ti, tu lado más artista. Imágenes integradas 1

¿Qué vas a conseguir?

Con una simple foto vas a ganar un mega kit de productos Eucerin y Neutrogena valorado en 60€. Contiene:

- Eucerin Crema Ph5 100 ml + una de 75ml

- Eucerin gel de baño ph5 200 ml

- Eucerin loción Ph% 400 ml

- Neutrógena crema pies durezas 50 ml + Exfoliante pies 75 ml

- Neutrógena pack crema de manos 50ml + stick labial + loción hidratante 15 ml

¿Qué tienes qué hacer?

¡Muy fácil! Sigue las intrucciones y... ¡Suerte!

  1. Haz una foto de tu #momentoPromoFarma. Cuando recibes el pedido, cuando lo abres y ves tus productos, cunado te cuidas y mimas con ellos, relajado tomando un café, tuneando la caja para que sea un regalo, cuando te despiertas y estás cinco minutos más en la cama... El único requisito es que debe aparecer la caja de PromoFarma.com, el resto lo pone la imaginación.
  2. Una vez tengas la foto de tu #momentoPromoFarma súbela a Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #momentoPromoFarma. Por ejemplo, "Hora de mimarse un rato con mis cremas y de disfrutar de un #momentoPromofarma " y tu foto artística disfrutando de ese momento.
  3. Tienes tiempo hasta el 21 de Diciembre para sacar al artista que llevas dentro y mostrarnos tu #momentoPromoFarma, entonces, elegiremos la imagen más original, la más fresca y la más #momentoPromoFarma.
Coge tu móvil,  enciende la cámara, dispara y muéstranos tu #momentoPromoFarma
  • 0 1

  • (3 votes, average: 5,00 out of 5)
    Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *