Sorteo Julio: buscamos a los mejores compradores del mes ¿eres tú?

Concursos

¿Qué sueles llevarte a la playa? Con el calor que está haciendo últimamente seguro que tienes muy claro todos los imprescindibles para evitar quemaduras, picaduras de medusas y mosquitos e hidratar tu piel y cabello bajo el sol. Si te falta alguno de estos artículos, no te preocupes y consíguelos al mejor precio con PromoFarma.com. Además, este mes de julio obsequiaremos a los 10 mejores compradores de PromoFarma.com con camisetas para lucir este verano. ¿Quieres ser uno de los afortunados?

¡Compra y gánate el título a Comprador del Mes!

  1. colnatur-producto_top_ventasConviértete en Comprador del Mes con tu/s compra/s en PromoFarma.com durante el mes de julio (del 1 al 31 de julio de 2015): Tanto si eres de los que compra de una sola vez todo lo que necesita como si eres una hormiguita que te gusta dosificar tus gastos en distintas compras, puedes convertirte en uno de los 10 mejores compradores del mes y ganarte el título de Comprador del Mes.
  2. Los 10 usuarios que más gasten durante este mes de julio ganarán el título de Comprador del Mes y conseguirán automáticamente una camiseta para lucir cuando quieran.
  3. Comparte tu experiencia: Cuidarme Me Hace Feliz define lo que deseamos que sientas tras tus compras en PromoFarma.com. Nos encantará conocer donde eliges lucir tu camiseta este el verano y ver lo genial que te sienta estés donde estés.

Queremos ponerte cara y premiarte con una estupenda camiseta para lucir este verano. Consigue en PromoFarma.com todo lo que necesitas para disfrutar al 100% de tus vacaciones y enséñanos cómo te cuidas con tus productos favoritos de PromoFarma.com.

  • 0 1

  • (1 votes, average: 4,00 out of 5)
    Cargando…

Hay 7 comentarios

  • Hola,he comprado hoy mismo varios productos,he tenido muchas dificuldades para pagar con mi visa y al final de 6 veces de intento negado(la visa es perfecta!) he pagado con PAYPAL.Tanto empeno se mereze una camisa no?????? Jajaja(Por cierto explíqueme lo de la visa,el porque no me la coje profarma,mis compras en internet están acceptadas!!.Gracias y hasta muy pronto.

    • Buenos días Margarita,

      Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente vía teléfono (902 930 918), email (clientes@promofarma.com) o por chat en vivo para comentar tu caso en concreto y podamos darte una respuesta. Necesitaremos saber el día que trataste de hacer la compra, el importe del mismo si lo recuerdas, el nombre del titular de la tarjeta y los últimos 4 dígitos de la tarjeta que usaste para la compra. Revisaremos nuestra plataforma de pago para ver el error que dio al tramitar el pago para que podamos ayudarte.

      Gracias por tu interés. Esperamos haberte sido de ayuda 😉

  • POR FAVOR, SOY CLIENTE HABITUAL Y ME GUSTARIA TENER LA “CAMISETA DEL VERANO”. ¿SE PUEDE CONSEGUIR SIN COMPRAR NADA… O SOLO CON ALGUNA OFERTA?
    GRACIAS

    • ¡Hola Javier!

      Si nos lo pides así… Hemos visto que desde hace más de un año que pasamos al modelo de envío de productos a domicilio no has probado nuestra plataforma. ¿Por qué no te animas a realizar una compra con nosotros y nos contactas cuando hayas recibido tu primer pedido a casa? Escríbenos de nuevo por aquí o comparte una fotografía con tu experiencia de compra en nuestras redes sociales y te reservaremos una camiseta para ti.

      Esperamos volver a tener noticias tuyas 😉

      Gracias por tu interés.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *