Sorteo Amantes Perfectos: compras que enamoran

Concursos

¿Qué es el tornillo sin su tuerca o la mermelada sin su tostada?

Hay parejas que no pueden vivir el uno sin el otro. Por eso para San Valentín sortearemos un pack de experiencias inolvidables entre todos los que compréis en PromoFarma.com durante este fin de semana.

Participa casi sin darte cuenta

Entrar en el sorteo para conseguir esta Smartbox para 2 personas es muy fácil:
  1. Realiza al menos una compra en PromoFarma.com de importe mínimo 49€ durante este fin de semana (entre hoy y domingo hasta las 23:59h) y automáticamente entrarás en el sorteo. En PromoFarma.com encontrarás los mejores productos para mimarte y enamorar así a tu media naranja. Cuantas más veces compres, mayores posibilidades tendrás de llevarte el premio. Recuerda que a partir de 49€ en compras preparadas por una misma farmacia te ahorrarás los gastos de envío.
  2. Anunciaremos el ganador a partir del próximo lunes 16 de febrero entre todos los que hayáis realizado vuestras compras en PromoFarma.com y lo podréis ver en la sección Ganadores del blog.
Consulta las bases del sorteo con más detalle aquí.

¿En qué consiste el premio?

Como el amor es cosa de dos, no imaginamos un premio mejor para San Valentín que una Smartbox ¡Gracias! a disfrutar con tu pareja.

Podréis elegir entre 1150 experiencias diferentes desde un relajante masaje, un mágico descanso en un spa o una cata de vinos que despierte vuestros sentidos. Las parejas más aventureras también tendréis donde elegir: cursos de parapente, rutas a caballo y ¡muchas cosas más!

Modo de empleo:

  1. Elige una experiencia de la guía
  2. Reserva directamente con el centro
  3. Disfruta de tu experiencia
 

No te lo pienses más y piérdete en el universo PromoFarma.com: una amplia selección de parafarmacia de secciones como cosmética, cuidado corporal o salud sexual te están esperando para quererte y enamorar ;)

  • 0 1

  • (2 votes, average: 4,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *