Recupera la firmeza de tu piel tras las agresiones del verano

Concursos

Recuperar la firmeza de la piel y conseguir que luzca sana y radiante puede ser todo un reto tras una mayor exposición solar y repetidas visitas a la piscina o a la playa durante el verano. No sólo se resiente la piel de tu cuerpo sino que es especialmente sensible la piel de tu rostro. ¿Quieres participar en un sorteo de Innoatek para cargar al 100% la salud de tu piel?

¿ Cómo participo?

Accede a nuestro Facebook y busca la publicación del Sorteo de Veranoterapia y sigue las instrucciones para participar. Sólo queremos que nos digas alguno de los componentes de los productos del sorteo.

Fácil, ¿verdad?

Para que tengamos constancia de tu participación deberás escribirnos en el mismo post de Facebook o aquí en este artículo del Blog y compartirlo en tu muro de Facebook para aumentar tus posibilidades de ganar.

¿Qué gano?

Anímate y participa de la forma más fácil y consigue este completísimo pack de cuidado corporal y facial para mantenerte siempre joven y radiante:

  1. H2yaluronic Thermal Water en spray 200ml.
  2. Lipobath Gel de Ducha Anticelulítico 250ml + 1 ud. de cepillo aplicador.

Participa a partir de hoy 16 de agosto a las 16h hasta las 23:59h del lunes 31 de agosto. Para más información acerca de las condiciones del sorteo, consulta las bases legales aquí.

¡Suerte!

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *