¿Pensando en regalos de Navidad?

Concursos

Se acercan las navidades y otra vez tenemos que pensar en cositas para regalar a nuestros familiares y amigos. ¿No odiáis el ir de compras y hacer colas eternas para conseguir comprar algo que tampoco es de lo más original? Si estás pensando en dejar de regalar corbatas o camisas para tu padre, calcetines y bufandas para tu hermana o bombones y turrones para tu madre, quizás sea buena la alternativa que te proponemos: comenta en Twitter con el hashtag de #nomascalcetines lo que piensas de las propuestas que tenemos para ti y para los tuyos en PromoFarma.com. Te ofrecemos de una gran cantidad de alternativas para regalar estas fiestas con el añadido de la comodidad y los atractivos descuentos de comprar en PromoFarma.com.

Si tienes Twitter puedes comentarnos tus compras usando #nomascalcetines en tu mensaje. Por ejemplo, nosotros decimos...

¡Estas navidades dejamos los calcetines para otro y regalaremos belleza con PromoFarma! #nomascalcetines

http://www.promocionesfarma.com/regalos-navidad

¿Y tú? ¿Qué harás?

Además, estate atento a nuestros e-mails porque estas navidades a partir de hoy 25 de noviembre y hasta el 6 de enero podrás disfrutar de maravillosos sorteos por comprar en PromoFarma.com. El primero de ellos es el sorteo de 12 cheques de 24€ que podrás gastar durante un año en PromoFarma.com. Con la compra de cualquier Pack Regalo de Navidad que adquieras a través del apartado de nuestra web de Regalos de Navidad con compra mínima de 49€ optarás a ganar estos cheques para gastar progresivamente durante un año. Consulta las bases legales aquí.

Recuerda que la originalidad tiene premio y en PromoFarma.com te lo ponemos muy fácil para regalar salud y belleza entre los tuyos. ¡Suerte!

  • 0 1

  • (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Hay 3 comentarios

  • Buenos días Alicia,

    ¿Has revisado que tengas activado en las preferencias de tu correo electrónico el recibo de emails a tu cuenta de correo con la que estás registrada en PromoFarma.com? Desde Mi Cuenta en PromoFarma.com puedes ver y modificar las preferencias de tu e-mail. Si pese a estar dada de alta a la suscripción y haber revisado la bandeja de spam sigues con problemas, contacta entonces con Atención al Cliente a clientes@promofarma.com. A veces simplemente se trata de un email que te haya podido entrar en el spam y por eso no lo viste. De ser así, agréganos a la libreta de contactos de tu correo para evitar volver a recibir nuestros e-mails en spam.

    Gracias por tu interés.

  • Buenos días Alicia,

    Pasamos tu consulta al Dto. de Atención al Cliente para que te mire tu caso y lo podamos dejar resuelto a la mayor brevedad. ¿El email con el que nos escribes es el mismo con el que estás dada de alta en la web? Estamos a tu disposición para lo que necesites,

    Gracias por tu interés.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *