¡Nuevo Sorteo Feliz Navidad! Llévate los irresistibles aromas frutales de Caudalie

Concursos

Porque las fiestas de Navidad son para estar estupendas en familia, seguro que no puedes resistirte a conseguir este fantástico lote de aromas frutales de Caudalie que incluye colonia y gel de ducha de 50ml. Participa en Twitter y/o Instagram y optarás a este fantástico lote para disfrutarlo o para regalar buenas experiencias estas fiestas. Y si te quedas con ganas de más: llena el calcetín de Papá Noel con los Packs de Navidad que encontrarás en PromoFarma.com.  Para participar, solo debes tener ganas de conseguir el pack y escribirnos a través de Twitter o Instagram. Síguenos en estas redes sociales, si aún no lo has hecho, y dejarnos tu deseo tal y como te especificamos a continuación.   Un must para estas Navidades: Cofre Thé Des Vignes de Caudalie (colonia 50ml + gel de ducha 50ml).

¿Qué debes hacer?

  1. Twitter: Síguenos en Twitter @promofarma y escribe un Tweet con el hashtag #nomascalcetines seguido de nuestra mención @promofarma y la explicación de lo que quieres recibir estas navidades con la foto o el enlace de lo que quieres que te regalen.Tweet ejemplo
  2. Instagram: Síguenos en Instagram @promofarma, haz like en la foto del sorteo y comenta en la imagen con el hashtag #nomascalcetines seguido de la mención @promofarma y lo que quieres que te regalen estas fiestas con el enlace de lo que quieres recibir.
Instagram ejemplo    

¿Cómo y cuando sabré si he ganado?

El concurso estará abierto a ambos canales de PromoFarma.com (Twitter e Instagram) durante el plazo de días del 15 de diciembre al 21 de diciembre. El ganador se sacará con un programa aleatorio  y publicaremos el ganador en el apartado del Blog de Ganadores a partir del 22 de diciembre. Consulta las bases legales aquí.
  • 0 1

  • (1 votes, average: 4,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *