Participa en el nuevo sorteo de Innoatek para que no te reconozca ni tu madre

Concursos

Todos volvemos de las vacaciones con las pilas renovadas y volver a coger el ritmo del horario laboral cuesta horrores. Sin embargo, hay otro tipo de rutinas que no deberían suponer ningún esfuerzo porque están esfocadas a tu propio bienestar y salud. Desde PromoFarma.com y los laboratorios Innoatek te ofrecemos un sorteo de un completísimo pack facial para dar la bienvenida a la rutina con tu mejor cara.

¿Te animas a participar?

¿ Cómo participo?

Accede a nuestro Facebook y busca la publicación del Sorteo #BienvenidaRutina y sigue las instrucciones para participar. Sólo será necesario que nos dejes tu comentario en la publicación de nuestro Facebook o en esta publicación del Blog y compartirlo en tu muro de Facebook para aumentar tus posibilidades de ganar.

Facilísimo, ¿verdad?

¿Qué gano?

Tras tu aportación en Facebook o en el blog de PromoFarma entrarás en el sorteo para llevarte un pack facial ideal valorado en más de 80€ para renovarte y rejuvenecer tu rostro al 100%. Todos estos productos son los que ganarás si resultas afortunad@:

  1. Estuche Up-Belle.
  2. Facial Gel Crema Facial Cleanence.
  3. Parches Face-Up antipapada (3 uds.).
  4. Victoria beauty parches ojos antiarrugas (8uds.).

Participa a partir de hoy 3 de septiembre a las 16h hasta las 23:59h del próximo domingo 13 de septiembre y conseguirás que no te reconozca ni tu propia madre tras el tratamiento. Para más información acerca de las condiciones del sorteo, consulta las bases legales aquí.

¡Suerte!

  • 0 1

  • (2 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Hay un comentario publicado

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *