Llévate un Cofre Roger&Gallet de 4 Jabones estas navidades

Concursos

¿Estás harto de recibir calcetines como regalo comodín de Navidad? Estas fiestas no vamos a permitir que te quedes solo con ellos y exigimos unas Navidades con un único calcetín, el de Papá Noel lleno de nuestros Packs de Navidad que encontrarás en PromoFarma.com. Para celebrar este cambio de paradigma para estas Navidades proponemos un juego a nuestra comunidad en Twitter e Instagram. Deberás seguirnos en estas redes sociales, si aún no lo has hecho, y reproducir atentamente lo que os indicamos a continuación.   Una fantástica experiencia relajante para tus baños está en juego: Cofre de 4 jabones Roger&Gallet (Jabón de Bois d'Orange 100g.; Jabón de Cédrat 100g.; Jabón de Jean Marie Farina 100g. Y Jabón de Gingembre 100g.).

¿Qué debes hacer?

  1. Twitter: Síguenos en Twitter @promofarma y escribe un Tweet con el hashtag #nomascalcetines seguido de nuestra mención @promofarma y la explicación de lo que quieres recibir estas navidades con la foto o el enlace de lo que quieres que te regalen.Tweet ejemplo
  2. Instagram: Síguenos en Instagram @promofarma, haz like en la foto del sorteo y comenta en la imagen con el hashtag #nomascalcetines seguido de la mención @promofarma y lo que quieres que te regalen estas fiestas con el enlace de lo que quieres recibir.
Instagram ejemplo    

¿Cómo y cuando sabré si he ganado?

El concurso estará abierto a ambos canales de PromoFarma.com (Twitter e Instagram) durante el plazo de días del 8 de diciembre al 14 de diciembre. El ganador se sacará con un programa aleatorio  y publicaremos el ganador en el apartado del Blog de Ganadores a partir del 15 de diciembre. Consulta las bases legales aquí.
  • 0 1

  • (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Hay 4 comentarios

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *