Este 14 DE MAYO se celebrará el Día Korres

Concursos

Korres, marca de cosméticos naturales, celebra su evolución invitando a sus consumidoras a descubrir las nuevas tendencias en productos naturales.

Este 14 de mayo se celebrará el Día Korres y por ello a través de la página web www.diakorres.com sus consumidoras podrán descargar un cupón y canjearlo sólo durante ese día por un obsequio en los puntos de venta Korres (farmacias, parafarmacias, tiendas Korres y parafarmacias de El Corte Inglés).

El regalo consiste en una magnífico pack que contiene dos geles de ducha de 50 ml: uno de vainilla y canela y otro de albahaca y limón.

Esta acción se dirigirá a través de medios de gran difusión: TV, Revistas, Internet.

Korres tiene su origen en la primera farmacia homeopática en Atenas. Actualmente tiene más de 400 productos naturales y productos con certificado orgánico, con presencia de la marca en más de 30 países.

Korres cree firmemente en la naturaleza, que, a través de la tecnología, ofrece una gran variedad de remedios para el cuerpo y la salud.

Adhiere tu farmacia a la promoción y recibe nuevos clientes.

Si quieres que tu farmacia participe en la promoción y todavía no está adherida, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: www.promocionesfarma.com/login.

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *