Sorteo Operación Bikini: Tu opinión tiene premio

Concursos

En PromoFarma.com siempre pensamos en vuestro bienestar, ofreciendo los mejores productos y marcas de parafarmacia que os cuidan por dentro y por fuera. Nos hemos presentado a los premios de los actores e-Commerce más importantes de nuestro país: los e-Commerce Awards 2015 y para cumplir el sueño de repetir el premio, necesitamos que nos ayudéis con vuestro voto. Un jurado valorará los 5 mejores de cada categoría y depende de ti que lo consigamos. ¿Quieres ayudarnos a conseguir otra estrella? Vótanos y consigue un pack biManán Plus.

Vota y gana

Con tu voto entrarás en un doble sorteo porque los organizadores de los premios sortearán entre todos los participantes un SmartWatch de Samsung, pero además, si votas a PromoFarma.com y nos dices por qué te gusta nuestra web, entrarás en el sorteo de un pack perfecto de biManán Plus para tu #OperaciónBikini.
  1. Vótanos aquí
  2. Deja tu comentario en esta misma publicación o indícanos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ e Instagram) por qué te gusta PromoFarma.com.
Participa hasta el próximo día 29 y consulta en este enlace los detalles de la promoción. No te pierdas el nombre del ganador a través de nuestras redes y en la sección de Ganadores del Blog.
  • 0 1

  • (2 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Hay 4 comentarios

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *