Sustituir supositorios thiocase

Junio 22, 2015

¿Qué producto podría sustituir los supositorios thiomucase?

Thiomucase supositorios es un producto que se retiró del mercado por posibles problemas relacionados con su seguridad. Las alternativas más próximas son el resto de productos de la gama Thiomucase, que se aplican externamente. El stick ”zonas rebeldes” resulta especialmente interesante, para una acción más intensiva.
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Hay 2 comentarios

  • Los productos que actualmente han sacado al mercado en sustitución de las cremas, s upositorios y cremas de antes, no dan MISMO RESULTADO, yo los conocí i los utilizaba por indicación médica para la perdida de peso. Los productos que ahora han sacado al mercado los Lab.Almirall no contienen MUCOLISACARIDASA. Solo veo un interes comercial para subir precios, ofrecen unos productos practicamente INUTILES . Que conste para que nadie se gaste el dinero y que la firma comprenda de una vez que no somos TONTOS.

    • Buenos días Carmen,

      Comentarte que alguno de los productos anteriores contenía una sustancia de tipo medicamentoso, como bien dices, por este motivo se reformuló. No tengo conflicto de intereses con el laboratorio fabricante, pero sí conozco las formulaciones actuales y mi opinión es bastante buena sobre ellas, en comparación a otras opciones (sustancias activas de interés, ausencia de cafeína y sustitución por otras moléculas lipolíticas o inductoras de la lipólisis, etc.). Por tanto, me parecen unos productos bastante correctos, dentro de las limitaciones propias de los dermocosméticos, que nunca van a resultar tan efectivos como una liposucción o tratamiento invasivo (ésto ya tenemos de asumirlo de entrada).

      Es mi opinión después de haber recibido el feedback de las pacientes y con la información técnica que he ido revisado. Reconozco que también existe cierta variabilidad en la respuesta a los productos, es una realidad.

      Siempre insisto en que la primera estrategia para contrarrestar la celulitis es, al fin y al cabo, incrementar la práctica de ejercicio físico e incidir sobre todos los factores de prevención posibles (hidratarse bien, evitar el consumo de azúcares refinados y alcohol, mantener un tránsito intestinal regular, usar el calzado adecuado, evitar la ropa demasiado ceñida y el sedentarismo, etc.). Esta es la mejor inversión, que no cuesta dinero, y tendríamos que poner en primer lugar 🙂

      Gracias por tu visión, siempre es interesante contrastar las opiniones y poder comentarlas.

      ¡Un saludo!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *