Falta de pedido

enero 12, 2015

hola, no he encontrado otro canal en el que poner mi queja, hice un pedido de 2 cajas de obextrem7 y xantiguen quemacalorías  2 cajas y este último no lo he recibido, solicito que me den una respuesta. Gracias

La vía para poner una reclamación es vía teléfono al 902 930 918, por el correo electrónico de clientes@promofarma.com o el chat que encontrarás en la esquina inferior derecha de la web de PromoFarma.com. Necesitamos que nos dejes el número de tu pedido o el correo electrónico con el que hiciste la compra y nuestro equipo de Atención al Cliente atenderá tu petición a la mayor brevedad. Esperamos te hayamos podido ayudar.
  • 0 1

  • (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Hay 12 comentarios

  • Hola, buenos días hice un pedido #NSPM y pedí 2 latas de Nidina y una de nutriben además de otro producto y las latas me han llegado bolladas y las quiero devolver, porque la persona que me las encargó dice que así no se las lleva. Me dijo Chelo que les hiciera fotos y se las he hecho y mandado a vuestro email, pero aun no he recibido noticias. Gracias

  • Hola, mi queja es la siguiente: hace una semana que me puse en contacto con PromoFarma porque me faltaba el pedido entero de una farmacia, me tenía que llegar un pedido de 2 farmacias y solo me llegaron los productos que pedí en una de ellas. Se lo comenté a Chelo Molina (la chica que me atendió) y no me creyó, lo único que hizo fue confirmar con el transportista que me había llegado el paquete nada más. Le dije que no había recibido ningún producto de los que encargue en la farmacia en cuestión y nada, erre que erre. Resulta q la farmacia que dejó de enviarme lo que pedí me envió en una caja la revista de publicidad y una crema que yo no pedí y eso es lo que recibí. Me deben más de 50€ en productos que no he recibido. El horario de atención de 8 a 20 h de lunes a viernes también es falso porque a las 12 del viernes me desearon buen fin de semana y a las 13 h que les volví a insistir ya no recibí respuesta. Hoy he vuelto a enviar otro correo y nada. También llame al teléfono que 902 y encima que es de pago no se oía nada bien a la chica que me atendió y no era mi línea. Estoy empezando a pensar que esto es una estafa porque no pueden pasar así de los clientes una vez que ya han recibido el pago.

    • Hola, Ana, me indican que la devolución está hecha desde el 25-01-2017. Por favor, revísalo y de no ser así contacta con atención al cliente.

      Te recordamos que puedes contactar con nuestro equipo de Att. al Cliente siempre que lo necesites al correo de clientes@promofarma.com, telf. 902 930 918 o por chat en vivo en la página.

      Un saludo!

  • Hola, realicé un pedido hace una semana y me han llegado dos artículos mal. En vez de un gel de Isdin para cara y cuerpo me ha llegado uno de Germisdin para higiene íntima, y encargué una crema hidratante que tenía como regalo un gel de avene y me ha llegado una mousse. Quería saber cómo reclamar para devolver estos dos artículos y que me manden los dos que hice en el pedido. Un saludo.

    • Hola, Paula,

      Puedes solicitar la devolución o reemplazo de un producto desde tu cuenta de usuario.

      Accede a Promofarma.com con tu correo electrónico y contraseña. Arriba, donde aparece tu nombre, haz clic y en el desplegable selecciona Mis Compras.

      Una vez accedas a tu histórico de pedidos, podrás ver que, si la devolución está dentro del plazo (14 días hábiles) debajo de cada producto encontrarás la opción “Devolver este producto”. Selecciona el motivo de la devolución y en caso de que el producto sea erróneo o defectuoso podrás seleccionar también que realicemos un reemplazo.

      Una vez solicitada la devolución o reemplazo, recibirás un correo electrónico con la confirmación.

      Te recordamos que puedes contactar con nuestro equipo de Att. al Cliente siempre que lo necesites al correo de clientes@promofarma.com, telf. 902 930 918 o por chat en vivo en la página.

  • He pedido y pagado 9 cajas de Emolienta , crema de manos ,y solo he recibido 4 .A mí me supone una gran molestia pues después de la espera ahora toca estar otros días en alerta .Es la primera vez que realizó un pedido con ustedes.Espero que esto no sea lo habitual..Lo remite Farmacia Miguel A Alcalá . Fármahouse El num. es 027060406064

    • Hola, Gloria,

      Informamos a Atención al cliente para que pueda gestionarlo.

      Te recordamos que puedes contactar con nuestro equipo de Att. al Cliente siempre que lo necesites al correo de clientes@promofarma.com, telf. 902 930 918 o por chat en vivo en la página.

      Saludos y disculpa las molestias.

  • BUENAS TARDES.MI CASO ES QUE LES HICE UN PEDIDO EL DIA 6 DEL PRESENTE MES DE 2 UNIDADES DE CREMA Y 2 UNIDADES DE ACEITE Y LO ACABO DE RECIBIR PERO SOLO VIENE 1 UNIDAD DE ACEITE.EL NUMERO DEL PEDIDO ES 024012420305.HE LLAMADO A ALA FARMACIA QUE ME LO SUMINISTRO PERO ME DICEN QUE TIENE

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *