Elegir copa menstrual

mayo 17, 2016

Hola, quiero comprarme una copa menstrual, nunca he utilizado ninguna y no sé cuál de estos dos modelos escoger:

Femmecup copa menstrual talla única 1ud o Intimina Lily Cup compact A 1ud. Mi flujo menstrual es muy ligero y el periodo no me dura ni 3 días. Actualmente uso el tampones "mini" y nunca los llego a llenar. Siempre ando fuera de casa, por lo que necesito poder permitirme estar con la copa 12h sin necesidad de vaciarla. Tengo 30 años y no he sido madre, por si te sirve el dato para la recomendación. Mi miedo con la copa es que me resulte molesta al uso. ¿Cuál de estas dos me recomendarías para mi caso?
Ambas son de calidad (de silicona médica). Femmecup tiene una talla única que se adapta bastante bien. Intimina Lily tiene las ventajas de ser plegable, muy cómoda en uso y de poderse utilizar 12h sin necesidad de vaciarla (el tamaño A sería más recomendable en tu caso). Espero haberte ayudado un poco, ¡un saludo!
  • 0 1

  • (2 votes, average: 4,50 out of 5)
    Cargando…

Hay 2 comentarios

  • Hola quiero comprarme una copa menstrual, pero no se ni q marca coger ni q tamaño.
    mis reglas son cortas y poco abundantes a excepción del segundo día q tiro algo más. Tengo 38 años y he parido.

    • ¡Hola Ana!

      Las opciones que comentaba anteriormente, estarían bien. Femmecup es talla única (no tan “personalizable”). En el caso de la opción plegable de Intimina Lily Cup, aconsejo la talla B (para mujeres que han dado a luz o tienen un suelo pélvico más débil): Intimina Lily Cup compact B 1ud. También existe la opción “no plegable”, en talla B: Intimina Lily Cup B 1ud. Aprender a utilizarla es solo cuestión de práctica.

      Espero que vaya muy bien, ¡un saludo!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *