Cutis mixto

julio 5, 2016

Hola tengo 40 años y siempre he ido a un dermatólogo. La verdad, estoy contenta y el resultado es bueno, aunque me falta luminosidad. Mi cutis es mixto y en verano me salen algunas manchitas por el sol, aun echándome protección alta. Me gustaría una buena crema para la noche, que pudiera combinar con la que ya me pongo. No uso contorno de ojos y me gustaría empezar a echarme, también. O una mascarilla para limpiarme bien el cutis. El dermatólogo siempre me manda lo mismo y que me las ponga para siempre, quería que me aconsejara y probar algo más. Le indico lo que me suelo poner: por las mañanas Cumlaude lab, sebumlaude Ds; por las noches, alterno Finacea gel y Neostrata crema forte 15AHA. Espero su respuesta, gracias.

Muy bien, el protocolo que te ha recomendado el dermatólogo sirve, sobre todo, para tratar el cuadro acneico y tiene un gran efecto seboregulador. Cumlaude Sebumlaude DS 30ml tiene una textura ligera y calmante, evita los problemas de dermatitis seborreica. Comentas que utilizas protección solar con alto SPF, añádela siempre por la mañana (al final de tu rutina diaria) y no solo si vas a exponerte mucho rato al sol; así, evitarás el problema de las manchitas. Por la noche, alternas Finacea gel (a base de ácido azelaico) y el complejo glicólico de Neostrata. Estos tratamientos ya de por sí purifican intensamente, son ácidos que combaten el acné y las pápulas de rosácea. Como ya tienen este efecto regenerador y purificante, no añadiría una mascarilla al tratamiento. Veamos con qué otro tipo de producto podrías combinarlos, para notar esta sensación de más luminosidad en el rostro que comentabas. Si quieres algo totalmente distinto (y que creo que puede resultar interesante en tu caso), prueba algo como Mádara sérum reparador celular 30ml. Es una línea orgánica que me ha sorprendido positivamente. La textura sérum no va a engrasar tu piel, y va actuar como un tratamiento compensador del resto de productos que utilizas (calmante, rejuvenecedor, estimulante del colágeno de la piel y reafirmante). Utilízalo de forma alternativa a los productos con ácidos (Finacea y Neostrata). Para el contorno de ojos atrévete con algo de la misma línea: Mádara contorno de ojos Wrinkle Smoothing Eye Cream 15ml. Es algo diferente a lo que estás acostumbrada, pero me parecen buenas opciones para alternar con los productos habituales y dar más luminosidad a tu piel, que está acostumbrada a un determinado tipo de activos. Como siempre, podéis contarnos los resultados. Que vaya todo muy bien, ¡un saludo!
  • 0 1

  • (2 votes, average: 2,50 out of 5)
    Loading...

Hay un comentario publicado

  • Comentas que el precio de los productos es un poco elevado, te paso alguna alternativa: por ejemplo, de la misma marca que comentaba, Mádara crema de noche regeneradora 50ml se puede utilizar en todo tipo de pieles sin problema. También es regeneradora, calmante y apta para tu piel mixta. Un sérum alternativo, quizás más sencillo pero con una relación calidad-precio correcta, sería CAUDALIE Polyphenol sérum defensa antiarrugas 30ml. Cuídate, ¡un saludo!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *