Crema facial para combatir la flacidez

septiembre 8, 2016

Tengo 55 años, piel mixta-seca y fina. No tengo arrugas, solo alguna alrededor del ojo cuando sonrío. Pero sí que empiezo a tener flacidez en el óvalo facial y alrededor de los ojos (párpados más caídos y bolsas). Llevo 2 años usando Singuladerm (serum, contorno y "Collageneur"), intercalando algún mes con otra marca. Mi pregunta es: ¿Hay alguna crema que me pueda ir mejor que las que uso y debería tomar nutricosmética? Tomo el Condrosan para las articulaciones. Muchas gracias

Singuladerm ofrece una buena variedad de productos de dermofarmacia con buena relación calidad-precio, pero al cabo de un tiempo puede ser recomendable probar otras líneas para que la piel no se acostumbre y se beneficie de sustancias activas diferentes. Una línea que se ha reinventado y ofrece buenos activos para combatir la flacidez del óvalo facial es Caudalie resveratrol Lift. A los antioxidantes de la vid (el más importante, el resveratrol) se les añade un complejo de ácidos hialurónicos que redensifican la piel y aportan hidratación. La línea ha tenido buena acogida. El aspecto saludable y la sensación aterciopelada que deja sobre la piel son puntos a favor. Recomiendo combinar el Caudalie Resveratrol Lift sérum firmeza 30ml junto con el fluido de día (Caudalie Resveratrol Lift fluido litfting redensificante SPF20+ 40ml). La crema tisana de noche y el contorno de ojos y labios también están indicados para completar la rutina anti-flacidez. A nivel de nutricosmética, se puede incorporar un complemento antioxidante del tipo Innéov Firmeza 45+ 40comp. Siempre viene bien, para redondear una dieta equilibrada. Espero que te sirva de orientación y que notes buenos resultados. Si lo deseas, puedes comentarnos qué tal te han funcionado. Un saludo y ¡hasta la próxima!

  • 0 1

  • (3 votes, average: 3,67 out of 5)
    Loading...

Hay 2 comentarios

    • Hola guapa,

      Comentarte que la línea Resveratrol Lift cuenta con una patente en la Universidad de Harvard y sustancias activas que han probado buenos resultados. Creo que es del todo apropiada para ti.

      Que vaya todo muy bien, ¡cuídate mucho!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *