Contorno de ojos

mayo 19, 2016

Cómo se debe aplicar la crema contorno de ojos? Tengo muchas dudas al respecto porque cada vez me dicen de una manera. Muchas gracias.

Es verdad que hay distintas maneras, depende un poco del criterio del profesional y, sobre todo, del tipo de textura del producto. Por ejemplo, si la crema tiene una textura gel va a resultar más fácil extenderla como si la arrastráramos (con suavidad). Cuando la textura es densa o nutritiva, entonces se agradece aplicarla a toques o suaves presiones (para no estirar la piel, ya que es muy fina en esta zona). En general, la forma de aplicación que recomiendo es la siguiente: ponemos una pequeña cantidad de producto (equivalente a un grano de arroz) en el dedo índice y la repartimos alrededor del hueso que limita con la cavidad ocular (por todo el contorno, también por encima de las cejas). Realizamos suaves toques resiguiendo todo el contorno, en dirección hacia los lacrimales para un efecto drenante. Cuando se absorba el producto, podemos acabar de repartirlo bien con los dedos, masajeando con suavidad. Si hay arrugas marcadas, insistiremos un poco más en ellas. Espero que la pauta te resulte útil, ¡un saludo!
  • 0 1

  • (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Loading...

Hay 4 comentarios

  • Hola tengo 40 años y piel mixta, siempre e ido al Dermatologo y contenta estoy pero siempre me manda lo mismo me gustaría algo mejor sobre todo para la noche, de día me pongo Acumlaude lab; Sebumlaude Ds, y por la noche finacea gel, me podría combinar el finacea con una buena crema de noche? No tengo mucha luminosidad aunque lo demás bien, y una mascarilla ? Cual me iría bien y que sirviera para manchas no tengo muchas pero en verano alguna me sale y eso que me pongo factor muy alto, me gustaría su opinión gracias

    • Buenas tardes, Silvia,

      Principalmente le recomiendo que si quiere alterar su tratamiento indicado por el dermatólogo, le indique a este antes de efectuar el cambio. Posiblemente si usted se lo pide él lo cambiará. Es por ello que prefiero no alterar las indicaciones del personal médico. Paralelamente al tratamiento le recomiendo usar una vez a la semana la mascarilla de Apivita de granada que ayudará a devolver la vitalidad e iluminar el rostro (http://www.promofarma.com/productos/precios/oferta/42908). Para prevenir la aparición de las manchas y tratar aquellos que ya hayan salido le recomiendo el fotoprotector despigmentante de Martiderm: Martiderm® crema despigmentante SPF50+ 40ml
      (http://www.promofarma.com/productos/precios/oferta/8661).
      Comente a su dermatologo los cambios efectuados.
      Para cualquier otra consulta no dudes en contactarnos de nuevo.

  • Muy agradecida por la explicación, nadie me lo había explicado también teniendo en cuenta la textura de la crema,le quedó muy agradecida.

    • De nada Felisa, espero que te funcione 😉 Si tienes alguna otra duda, estamos a tu disposición. Cuídate mucho.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *