Trucos para decorar tu casa estas navidades

Bebés y Mamás

¿Ya tienes tu arbolito de navidad decorado? El pasado 8 de diciembre los hogares de todo el mundo se han vestido de colores como el dorado, verde y rojo. Si bien los colores pueden variar, lo que se mantiene como un factor común es la ilusión de celebrar estas fiestas a todo color. El arbolito ya está listo con sus bolas coloridas, sus luces y Belén, pero no es el único protagonista de esta celebración. ¿Cómo decorar nuestra casa estas navidades? ¡Os damos algunas ideas

Si caminas por la ciudad verás que los escaparates enseñan una decoración navideña por excelencia: renos, nieve artificial, velas, adornos… ¡y mucho más! A continuación compartimos con vosotros 5 ideas geniales para decorar tu casa en estas Navidades:

  1. Borlas y luces multicolor: Las paredes de tu casa pueden vestirse de gala estas navidades, no hace falta que las pintes ni que hagas nada extraño. Elige unas borlas que crucen tu comedor de lado a lado; también puedes optar por luces coloridas para decorar las ventanas o colocarlas en una esquina del comedor. Los banderines se han puesto muy de moda, por ello puedes elegir unos con espíritu navideño ¡y voilá!
  2. Velas y centros de mesa: Las velas no pueden faltar en este tipo de celebraciones. Son económicas y versátiles, ideales para crear centros de mesa muy divertidos y coloridos con bolas, piñas y lazos de raso.
  3. Calcetines: Tengas o no chimenea es muy bonito decorar tu casa con estos calcetines típicos de navidad. Allí podrás colocar las cartas de los niños, o tal vez un dulce que Papá Noel haya dejado tras su paso por tu casa. Es una linda tradición que dará color a tu casa.
  4. La mesa navideña: A la hora de pensar en el servicio de mesa, puedes elegir unas servilletas con decoración de navidad, como también reposa vasos y manteles individuales.
  5. Manualidades: Si eres de las que te gustan las manualidades, puedes optar por hacer adornos con corchos de botellas de vino, frascos vacíos de vidrio, ¡y mucho más! Deja que los niños colaboren pintando tarjetas de navidad y colócalas por la casa a modo de decoración.

Estas navidades que no falte color y alegría en tu casa. El espíritu de navidad se cuela por cada rincón del hogar… ¡A disfrutar!

  • 0 1

  • (2 votes, average: 4,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *