¿Sientes molestias los días antes de la regla? Igual que tú, el 74% de las mujeres las padecen

Bebés y Mamás

¿Sientes molestias los días antes de la regla? Igual que tú, las padecen el 74% de las mujeres.

Tres de cada cuatro mujeres españolas en edad fértil sufren malestar o dolencias los días previos a la regla. Estas molestias pueden ser físicas, como el dolor de pechos, la retención de líquidos, el dolor de cabeza o los trastornos del sueño. O bien efectos de tipo más psíquico o emocional como la apatía, la irritabilidad, los cambios de humorrepentinos o la ansiedad.

Este conjunto de síntomas que aparecen entre una semana y 10 días antes de la regla,y mejoran o desaparecen con ella, se conocen como el Síndrome Premenstrual o SPM.

Los síntomas pueden ser de intensidad variable en distintas mujeres, e incluso cambiar de un mes a otro.

La mayoría de mujeres acepta estos síntomas con resignación, como algo normal, como si fuera parte de su condición femenina. Pero no tiene por qué ser así. Hoy en día existe una manera de mejorar estos síntomas. Ginegea SPM contribuye a mejorar los síntomas del Síndrome Premenstrual (SPM)

Los Laboratorios Menarini han desarrollado Ginegea SPM, un complemento alimenticio que contribuye a mejorar los síntomas del SPM gracias a sus componentes activos a base de vitaminas, magnesio y extractos vegetales.

Ginegea SPM contribuye a mejorar la calidad de vida de muchas mujeres de forma natural y muy cómoda, se aconseja tomar 1 sobre al día, disuelto en un vaso de agua, a ser posible siempre a la misma hora y mientras persistan los síntomas. De venta exclusivamente en farmacias.

Ahora ya lo sabes, no tienes por qué sentirte mal los días antes de la regla.

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *