Protectores solares para pieles grasas

Bebés y Mamás

Aunque todavía queda un poco, hay algunos que ya empiezan a soñar con el verano. Es importante proteger nuestra piel con protectores solares de calidad para evitar la aparición de melanomas, manchas en la piel, arrugas u otro tipo de problemas dermatológicos.

Esta protección debe ser más cuidadosa en las personas que ya sufren algún trastorno dermatológico o tienen gran cantidad de lunares y aunque en verano la radiación solar es, evidentemente, más fuerte, debemos protegernos del sol durante todo el año.

La variedad de protectores solares es muy amplia; los hay para pieles grasas, para pieles secas, en spray, crema, etc. Esto se debe a que existen diferentes tipos de piel y cada tipo tiene sus particularidades y necesidades. Pero ¿cuál es el protector solar más idóneo para las pieles grasas?

A la hora de elegir un protector solar para las pieles grasas es recomendable optar por un protector ligero que no añada aceites al rostro y tenga una rápida absorción. La cara es la zona más delicada en cuanto a tolerancia con las cremas solares se refierae, usar un producto adecuado es esencial tanto para protegeros de la exposición solar como para seguir cuidando la piel de tu rosto.

Este verano tengas la piel que tengas, no olvides de protegerla de los rayos del sol (UVA/UVB) mediante el uso de protectores solares. ¡Encuentra el que mejor se adapte a tu piel!

--
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *